Parafarmacia online: salud y cosmética de confianza

parafarmacia millenium

Devoluciones

3.5. Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 15 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle sus productos.

 Si en el plazo de 30 días no hemos podido atender el pedido, el comprador podrá solicitar que se le envíe un producto de similares condiciones y características, teniendo en todo caso derecho de desistimiento respecto de este nuevo producto. En este caso, los gastos de devolución correrán por cuenta de Millenium.

3.6. Envíos y Plazos de Entrega

Millenium entrega sus pedidos en toda la Península y Baleares, incluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, a través de las empresas de logística. No se realizaran entregas en Apartado de Correos.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en un plazo de 24-48 horas (de Lunes a Viernes, excluidos Festivos) y dependiendo del stock disponible. En periodos vacacionales el plazo de entrega será de 48-72 horas (de Lunes a Viernes, excluidos Festivos) y dependiendo del stock disponible.

Se informará puntualmente al cliente en el caso de que se produjera una demora en la entrega del producto adquirido.

 La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Sugerimos que el destinatario verifique los productos a la recepción de los mismos y exponga todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

En cualquier caso los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto y del momento en que se realice la compra. No obstante nuestro compromiso es que la entrega se produzca en el menor plazo posible, nunca superior a 30 días. Un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

3.7. Gastos de envío

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar la compra, en función de la dirección de envío de cada pedido; del precio de los productos adquiridos en el pedido; así como del peso de la suma de los productos comprados en cada pedido.

3.8. Devoluciones y Condiciones de Desistimiento
 
• Desistimiento:
 
De conformidad con Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre., si por cualquier motivo el comprador no está satisfecho con su pedido, dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna.
 
Le recomendamos que antes de realizar cualquier tipo de cancelación del pedido se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 916 293 217 o en el correo electrónico  devoluciones@parafarm-online.com.
 
El Derecho de Desistimiento, si bien no requiere ningún tipo de formalidad, se considerará en todo caso válidamente ejercitado mediante el envío de sus datos junto con el producto cuya devolución se pretende.
A efectos de devolución del producto el domicilio es el de los almacenes de “MILLENIUM HOME MARKET SL”, sitos en la calle Rafael Pillado Mourelle, 24. CP: 28110, Algete (Madrid), España. El producto correspondiente debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo deberá acompañarse copia de la factura de compra del producto que se devuelve.
 
Cuando recibamos el artículo en nuestro almacén y se compruebe que cumple las condiciones anteriormente indicadas, se le reintegrará el importe de la compra en el mismo modo en que haya sido abonado, en el tiempo mínimo posible y siempre dentro de los 14 días naturales habidos desde la fecha en que hayamos sido informado de su decisión de desistimiento. Si su pedido ha sido pagado con modalidad contra reembolso, debe indicar los 20 dígitos del número de cuenta en el que quiere ver reflejado el importe.
 
El Derecho de Desistimiento se podrá ejercitar sobre uno, varios o la totalidad de los artículos adquiridos. El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario.
 
• Devoluciones:
 
Si por cualquier motivo recibe un artículo con un defecto de fábrica, tara, en mal estado, etc. deberá comunicárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción a través del teléfono 916 293 217 o en el correo electrónico devoluciones@parafarm-online.com con el fin de proceder a la cancelación del pedido, todo ello sin perjuicio de lo establecido en el  artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007. Debe enviar los productos con su embalaje original y con una copia de la factura. Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío serán abonados por “MILLENIUM HOME MARKET SL”. Recibirá el reintegro del importe de la compra en el mismo soporte en que realizó el pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito). Si su pedido ha sido pagado con modalidad contra reembolso, debe indicar los 20 dígitos del número de cuenta en el que quiere ver reflejado el importe, que le será abonado en su cuenta en el tiempo mínimo posible.
Salvo en los supuestos en que exista una previsión legal o conste expresamente estipulado en el presente contrato, los portes serán por cuenta del cliente. En caso de que el artículo que se devuelva tenga un defecto de fábrica, tara, esté en mal estado, etc, Millenium correrá con los gastos de transporte, por lo que le sugerimos que, antes de realizar cualquier devolución se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 916 293 217 o en el correo electrónico devoluciones@parafarm-online.com.
 
En el caso de devolución deberá enviar una notificación a devoluciones@parafarm-online.com indicando:
-Nombre y apellidos
-Medios de contacto (correo electrónico y teléfono)
-Número y fecha de pedido
-Código, nombre y valor de cada uno de los productos objeto de devolución
-Motivo de la devolución
-Lugar y hora de recogida.
 
El producto no ha debido ser utilizado, estar en perfectas condiciones y disponer de su embalaje original Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, previa comprobación de su estado, se realizará el procedimiento pertinente.

 

Aquí puedes leer nuestra Política de Cookies al navegar en nuestra Parafarmacia online. Ver Política de Cookies