Listado de productos por marca Almirón

Especializados en alimentación para el bebé

Comprar productos Almirón

En Almirón están especializados en nutrición y complementos alimenticios para el bebé desde sus primeras etapas: leches de continuación y crecimiento, papillas con galletitas sin gluten y multicerales.

En Parafarmacia Millenium encontrarás siempre las mejores marcas y ofertas para la alimentación de tu bebé al mejor precio online. Compra barato online.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Ofertas en leches y papillas de Almirón

Almirón es una marca especializada en productos de alta calidad para la alimentación infantil. De todos ellos destacan las leches infantiles y las papillas. De la misma forma ofrecen complementos para mejorar la alimentación de los más pequeños.

Ahora en nuestra parafarmacia online podrás comprar leches y papillas de Almirón que ofrecen la máxima garantía para los más pequeños, ya que cuentan con una cuidada selección de materias primas.

¿Por qué escoger los productos de Almirón?

A la hora de elegir las papillas y leches de Almirón estás escogiendo una alimentación única y equilibrada en nutrientes de primera calidad. Además, cada producto está orientado hacia una etapa concreta del bebé.

Por ejemplo, las leches de fórmula de Almirón están enriquecidas con ácidos grasos, fibra, prebióticos y vitaminas. Esto hace que se consiga un desarrollo inmunitario e intelectual adecuado.

Gran variedad de leches de Almirón

En nuestro catálogo de leches infantiles, podrás comprar para todas las etapas del desarrollo del bebé. Desde los 0 meses hasta leches complementarias para aquellos niños que tienen entre 12 y 18 meses. De esta forma aportarás los nutrientes y activos necesarios para su crecimiento.

De todas las leches de Almirón las que más destacan en nuestra amplia variedad son:

Almirón Advance

Es una línea de productos de nutrición para bebés que ofrece una amplia gama de leches, infusiones y papillas para contribuir a un adecuado crecimiento y desarrollo del niño.

Almirón Digest

En este caso está pensada para aquellos bebés que tienen problemas digestivos como pueden ser las molestias abdominales, gases, cólicos u otras molestias intestinales. Con estos productos de Almirón conseguirás que tu bebé crezca sano a la vez que alivias sus molestias.