Parafarmacia online: salud y cosmética de confianza

parafarmacia millenium
Oferta

500 Cosmetics Volume500 30 cápsulas 5 envases

500 Cosmetics Volume500


Volume 500 está indicado para aumentar la cantidad de esperma. Este tratamiento se creó con el objetivo de tratar las propiedades del esperma en todos aquellos hombres que desean mejorar la fertilidad masculina y perfeccionar el aspecto de los espermatozoides.


Este tratamiento consta de 2 cajas de Volume 500 + una guía de ejercicios. El tratamiento es de 2 meses.


Se deben tomar 1 comprimido al día. Siempre se debe ingerir a primera hora del día, después de comer con un vaso lleno de agua.


IMPORTANTE: No por tomar más píldoras al día se conseguirán mejores resultados, sino todo lo contrario. No hay que exceder la dosis recomendada.

Código: 111122-3
Fabricante: Natural Logistics

Disponibilidad: En existencias

€ 272,25

Oferta € 157,64

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN

500 Cosmetics Volume500

Volume 500 ha sido diseñado para desarrollar la calidad del esperma y producir una eyaculación más abundante. Actúa en la producción de los espermatozoides dotándolos de mayor potencia sexual.

Indicaciones

Volumen 500 está indicado para:

  • Mejorar el esperma
  • Intensificar los orgasmos
  • Ayudar a la fertilidad del hombre

¿Cómo funciona?

Los ingredientes naturales de Volume 500 han sido desarrollados para influir en la producción de esperma. Cuando el miembro viril se encuentra en estado erecto, tiene lugar un proceso a través del cual la sangre es absorbida por los cuerpos cavernosos y esponjosos. Estos comprimidos actúan aumentando el flujo de sangre en esta zona, proporcionando nutrientes para mejorar la calidad del esperma, que se verá más blanco y con mejor apariencia.

No es un medicamento, es un suplemento nutricional.

Antes de utilizar cualquier producto o suplemento nutricional consulta con tu médico. Además, puedes comprobar la combinación de ingredientes y asegurarte así de que no se es alérgico a ninguno de ellos. No olvide que en caso de duda tiene la responsabilidad de consultar un médico, Herbal Technologies declina cualquier responsabilidad derivada del uso del producto.

¿En qué consiste y cómo se usa?

Estos suplementos nutricionales consisten en la combinación de una serie de ingredientes naturales* indicados para mejorar la zona genital y la potencia sexual.

Volume500 se presenta en forma de comprimidos de ingesta oral.

Se debe consumir un comprimido al día después de comer con un vaso de agua.

No recomendamos superar la dosis diario.

La caja contiene 30 cápsulas.

Ingredientes

Los ingredientes naturales son:

  • * Panax Gingseng (185 mg) , Fucus Vesiculosus L. (100 mg) Apium Graveolens 95 mg Asparagus Officinalis L. (90 mg) Carthamus Tinctorius L. (82 mg) Serenoa Repens (80 mg) Zingiber Officinale (50 mg) Vitis Vinifera Seed (50 mg) Zinc Oxide (12.5 mg) L-Selenomethionine (5.5 mg) Riboflavine (1.4 mg)

Pedido bajo encargo

Reseñas

Aquí puedes leer nuestra Política de Cookies al navegar en nuestra Parafarmacia online. Ver Política de Cookies