Gel de baño

Comprar geles de ducha

Geles de baño y ducha para bebés, para pieles atópicas, hidratantes, naturales... Disfruta del momento del baño cuidándote y sintiendo la aromaterapia de estos geles de baño, como el gel de baño de chocolate, vainilla, naranja y jengibre, jazmín, miel... y muchos de ellos acompañados de sus cremas hidratantes e incluso exfoliantes.

Gel de baño

Hay 52 productos.

Mostrando 1-12 de 52 artículo(s)

Filtros activos

El gel de baño tiene como objetivo hidratar la piel, ya que incluye un pequeño porcentaje de aceite que reponen los líquidos y las grasas de las capas superficiales de la piel. El uso de los geles de baño o ducha están mucho más extendidos que el jabón de barra.

Comprar gel de ducha

¿Qué nos lleva a comprar un gel de ducha u otro? Pues los motivos son muy variados. Está desde el olor, el tipo de piel que tenemos, hasta el color o precio del cosmético. A veces por puro desconocimiento usamos un gel que no favorece el cuidado de nuestro cuerpo y esto hace que perdamos la oportunidad de nutrir e hidratar en profundidad la piel.

¿Pastilla de jabón o gel de baño? ¿Qué compro?

Pues depende de los gustos y, sobre todo, de las necesidades de tu piel. Los expertos explican que la pastilla tradicional de jabón es óptima para eliminar la suciedad, los restos de piel o los excedentes de grasa, un dermocosmético perfecto para deportistas o gente que tiende a sudar demasiado. Pero no aconsejan su uso si la piel es sensible, seca o tiende a padecer eccemas.

El gel de baño, como hemos visto, ayuda a hidratar en profundidad la piel. Además, su uso es mucho más rápido y sencillo. En nuestra parafarmacia online podrás comprar el mejor gel de ducha para tu piel y de esta forma la podrás cuidar en profunidad.

Gel piel atópica

¿Tienes una piel sensible? En nuestra sección de geles de ducha y baño encontrarás numerosas marcas con productos específicos para tu tipo de piel. En función del grado de sensibilidad tendrás que comprar un tipo u otro de gel. Dentro de nuestra sección destaca la marca de geles de ducha de Instituto Español, especializada en el cuidado dérmico de las pieles más sensibles.

Gel de ducha para bebés y niños

Los más pequeños necesitan cuidar en profundidad su piel. Una piel más sensible y que necesita más protección y un gel mucho más específico. Al usar nuestros geles no solo limpiarás la piel del bebé, sino que también reforzarás sus defensas y evitarás que se irrite.