Corporal

Cremas antiestrías, anticelulíticas o hidratantes corporales

Cuídate con nuestros geles de baño, champús, exfoliantes, hidratantes y reafirmantes corporales, así como con nuestras cremas antiestrías y anticelulíticas. Descubre todas las ofertas en geles de baño, cremas corporales hidratantes o cremas solares que tenemos para ti. Compra online todos los productos de cuidado corporal de tus marcas favoritas.

Corporal

Hay 375 productos.

Mostrando 1-12 de 375 artículo(s)

Filtros activos

Cuida la piel de tu cuerpo con nuestras cremas corporales

Geles de baño, hidratantes corporales, reafirmantes, exfoliantes… son algunos de los productos dermoscosméticos coporales que puedes encontrar en nuestra parafarmacia. Todos ellos buscan conseguir una piel más suave, hidratada y nutrida. La salud de tu piel es tan importante como la de otras partes del cuerpo.

Ofertas en sérums hidratantes de primeras marcas

El uso de hidratantes corporales en el día a día es uno de los principales hábitos en el cuidado del cuerpo, ya que no solo evita el envejecimiento prematuro de la piel sino que la nutre e hidrata en profundidad aportándole los nutrientes y vitaminas que no podemos aportarle con nuestra alimentación. De esta forma conseguiremos una piel sana, radiante y tersa y evitaremos la sequedad, deshidratación y descamación de la piel.

Comprar geles de baño y de ducha

En nuestra parafarmacia encontrarás una amplia selección de geles de ducha para llevar que puedas comprar el que mejor venga a tu piel y así llevar a cabo un tratamiento perfecto. De todos ellos destacan los geles de ducha de Caudalie, ya que están formulados con ingredientes naturales y aportan todos los nutrientes necesarios a la piel a la vez que la limpian e hidratan.

Hidratantes para la piel del cuerpo, un tratamiento indispensable

En el mundo de las cremas corporales destacan las hidratantes. Estas cremas ayudan a hidratar en profundidad la piel del cuerpo a la vez que previenen de las impurezas y arrugas prematuras. De todos nuestros tratamientos destacan las cremas corporales de Sesderma. En especial las que están pensadas para él.

Otros tratamientos corporales

Además de hidratar, nutrir y prevenir el envejecimiento de la piel, existen otros tratamientos corporales. De todos ellos destacan los anticelulíticos y las cremas reafirmantes los cuales podrás comprar en nuestra parafarmacia online. Este tipo de dermocosméticos actúan con rapidez ante problemas concretos como pueden ser la celulitis o la necesidad de reducir y reafirmar los muslos y caderas para conseguir una figura esbelta.