Ojos

Cremas y sérums antiarrugas para el contorno de los ojos

La delicada zona del contorno de los ojos y las pestañas también necesitan sus cuidados y tratamientos. Hidrata y reduce las arrugas, bolsas y ojeras con nuestras cremas y sérums. Conoce todas nuestras ofertas de primeras marcas para conseguir una mirada luminosa.

Ojos

Filtros activos

El contorno de los ojos y las pestañas es una delicada zona que ameritan tratamientos y cuidados. Entonces Serum antiarrugas maquillajes ojos hidratan de una manera efectiva las bolsas y arrugas que se van acentuando con el paso de los años. En este artículo te mostraremos las mejores ofertas para que consigas una mirada resplandeciente.

Un requisito indispensable es proteger los ojos con lentes de Sol verificados. Al realizar actividades de cerca, debes estar atento sobre la iluminación, no hagas un esfuerzo extra cuando estés exhausto o apunto de dormirte.

¿Cómo cuidar los ojos con Serums antiarrugas maquillajes ojos?

Nuestros ojos son una zona esencial de nuestro cuerpo y reflejan nuestro estado de salud, aunado que son el reflejo del alma. La gran parte de la población confía en su vista para observar y darle un sentido a cuanto nos rodea. 

Por recomendación de los expertos en la materia, citan que la piel que recubre alrededor de los ojos es muy fina en comparación con la piel de las otras zonas del rostro. Es un requisito indispensable utilizar Serum antiarrugas maquillajes ojos para esa región. No se pueden suplantar por una crema hidratante corporal, ya que estas cremas vienen diseñadas con otras fórmulas y envejecen la piel más rápido.

Uno de los productos de bellezas esenciales que debemos tener en nuestro almacén es el de los contornos de los ojos y son los que más olvidamos. Los expertos recomiendan que luego de cumplir 25 años, debes tener Serum antiarrugas maquillajes ojos para esta zona, ya que la piel va cambiando y la regeneración celular se enlentece.

Las cremas para el contorno de los ojos también varían de acuerdo al tipo de piel y a las necesidades que tengas, es decir, hay cremas que van a disminuir las bolsitas de debajo de tus ojos, otras van a combatir las tan mencionadas patas de gallo. Es importante que seas constante con el tratamiento para que puedas ver resultados óptimos.

¿Cómo se debería utilizar Serum antiarrugas maquillajes ojos? 

Luego de hacerte la limpieza facial, aplicarla por la mañana y por la noche y sobre todo antes de aplicar Serum antiarrugas maquillajes ojos. Se coloca una pequeña cantidad de la crema e el dedo anular, ponla en el párpado inferior, justo donde comienza el hueso cigomático. 

Se va aplicando la crema por el contorno de los ojos y se va masajeando hasta conseguir un resultado drenante. Al final, se presiona ligeramente el lagrimal con el índice para drenar la región y evitar las bolsas.

Un dato importante es colocar el Serum antiarrugas maquillajes ojos  en la nevera, ya que el frío ayuda a que se potencie el efecto de las cremas para el contorno de los ojos ¿Por qué? Porque las bajas temperaturas hacen que se contraigan los vasos sanguíneos y ayuda a disminuir la hinchazón.

¿Por qué comprar Serums antiarrugas maquillajes ojos?

La mejor manera de prevenir que los signos del cansancio y agotamiento aparezcan en el rostro es mantener un estilo de vida saludable. Los expertos recomiendan practicar ejercicio, dormir ocho horas diarias y no solo dormir, descansar. Muchas personas llevan una vida tan ajetreada que no descansan cuando duermen y eso les causa una fatiga aún mayor. Además, recomiendan el uso Serum antiarrugas maquillajes ojos para prevenir que aparezcan arrugas de expresión y las tan temibles marcas del envejecimiento.

Comparativa del Top 3 de los mejores Serum antiarrugas maquillajes ojos

Es habitual que cada día nos queramos sentir seguros de nosotros mismos, desde nuestro interior para poder exteriorizarlo. Por esto te ofrecemos los mejores Serum antiarrugas maquillajes ojos para que te sientas a gusto contigo mismo.

500 COSMETICS U-GLISTEN DISPOSITIVO PORTÁTIL ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

Este 500 COSMETICS U-GLISTEN DISPOSITIVO PORTÁTIL ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS viene confeccionado en un dispositivo cómodo y portátil U-Glisten antiarrugas para los ojos que poco a poco va reduciendo las arrugas que se ven producto de los años en el contorno de los ojos, así como también las bolsas debajo de los ojos, los signos del cansancio y agotamiento y las ojeras. 

Presenta un sistema de micro vibraciones que va estimulando la circulación sanguínea de esta zona. Además, el 500 COSMETICS U-GLISTEN DISPOSITIVO PORTÁTIL ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS va aumentando el efecto de las cremas antiarrugas y se va viendo más vigorosa la musculatura dejando una piel más tersa. 

CONTORNO DE OJOS SESDERMA SESGEN 32 15 ML

El CONTORNO DE OJOS SESDERMA SESGEN 32 15 ML es ideal si quieres una mirada linda, agradable y saludable, gracias a que el contorno de los ojos es especializado en batallar los signos que se van acentuando con la edad de una manera decidida y sobre todo es muy económica. 

Este tratamiento es eficaz contra las arrugas, va disminuyendo las bolsas del contorno de los ojos, va mejorando las ojeras, es un eficaz aliado contra los párpados caídos, va hidratando y tonificando el rostro y va favoreciendo la regeneración celular.

Se debe aplicar el CONTORNO DE OJOS SESDERMA SESGEN 32 15 ML, primero que todo, lavando y secando muy bien el rostro. Luego, coge con tus dedos unas gotas del producto y distribúyelo. 

PACK ANTIEDAD SESDERMA 2019: CREMA FACIAL SESRETINAL 50 ML + SÉRUM HIDRADERM HYAL 30 ML + CONTORNO DE OJOS SESRETINAL 15 ML

Este PACK ANTIEDAD SESDERMA 2019: CREMA FACIAL SESRETINAL 50 ML + SÉRUM HIDRADERM HYAL 30 ML + CONTORNO DE OJOS SESRETINAL 15 ML te van a permitir ir corrigiendo poco a poco los signos que el envejecimiento ha causado en tu rostro. Asimismo, el sérum Hidraderm Hyal, cuidará tu piel con la gran hidratación que te ofrece este producto y así ira previniendo los futuros signos que muestra la vejez.  

El contorno de los ojos al usar PACK ANTIEDAD SESDERMA 2019: CREMA FACIAL SESRETINAL 50 ML + SÉRUM HIDRADERM HYAL 30 ML + CONTORNO DE OJOS SESRETINAL 15 ML le irá dando a tu mirada ese brillo que se había perdido producto del cansancio y la rutina. Recuerda que estos productos funcionan cuando eres constante al momento de aplicarlo.

El cuidado de tus ojos con nuestras cremas y sérums

En nuestra parafarmacia encontrarás numerosos productos para el cuidado de los ojos, como pueden ser el contorno de ojos, cremas antibolsas y antiojeras. Con estos productos podremos reparar y prevenir las ojeras, bolsas y arrugas en esa zona de la cara.

Una mirada luminosa con nuestro contorno de ojos

La mejor forma para evitar que los signos de la fatiga aparezcan en el rostro es tener un hábito de vida saludable. Es recomendable llevar una dieta sana y equilibrada, practicar ejercicio de forma habitual y dormir de forma correcta y el tiempo necesario. Además de esto también recomendamos el uso de cremas y contorno de ojos para prevenir la aparición de arrugas de expresión y marcas de envejecimiento.

Contamos con las primeras marcas en este tipo de cremas y sérums. El contorno de ojos de Caudalie usa las propiedades del vino para nutrir en profundidad la piel tan fina que rodea los ojos. Mientras, el contorno de ojos de Sesderma nutre en profunidiad y aporta vitamina C para evitar la aparición de las arrugas que salen con el paso del tiempo.

Comprar maquillaje para tu mirada

En el día a día quieres sentirte guapa tanto por dentro como por fuera. Para ello podrás comprar el mejor producto dentro de una amplia gama de productos de maquillaje para ojos que ofrecemos en nuestra parfarmacia online. La sombre, el lápiz de ojos… son algunos de los productos que ofrecemos, y como no, de las primeras marcas. Además contamos con productos fabricados con ingredientes naturales y respetuosos con todo tipo de pieles.