Ojos

Cremas y sérums antiarrugas para el contorno de los ojos

La delicada zona del contorno de los ojos y las pestañas también necesitan sus cuidados y tratamientos. Hidrata y reduce las arrugas, bolsas y ojeras con nuestras cremas y sérums. Conoce todas nuestras ofertas de primeras marcas para conseguir una mirada luminosa.

Ojos

Hay 66 productos.

Mostrando 1-12 de 66 artículo(s)

Filtros activos

El cuidado de tus ojos con nuestras cremas y sérums

En nuestra parafarmacia encontrarás numerosos productos para el cuidado de los ojos, como pueden ser el contorno de ojos, cremas antibolsas y antiojeras. Con estos productos podremos reparar y prevenir las ojeras, bolsas y arrugas en esa zona de la cara.

Una mirada luminosa con nuestro contorno de ojos

La mejor forma para evitar que los signos de la fatiga aparezcan en el rostro es tener un hábito de vida saludable. Es recomendable llevar una dieta sana y equilibrada, practicar ejercicio de forma habitual y dormir de forma correcta y el tiempo necesario. Además de esto también recomendamos el uso de cremas y contorno de ojos para prevenir la aparición de arrugas de expresión y marcas de envejecimiento.

Contamos con las primeras marcas en este tipo de cremas y sérums. El contorno de ojos de Caudalie usa las propiedades del vino para nutrir en profundidad la piel tan fina que rodea los ojos. Mientras, el contorno de ojos de Sesderma nutre en profunidiad y aporta vitamina C para evitar la aparición de las arrugas que salen con el paso del tiempo.

Comprar maquillaje para tu mirada

En el día a día quieres sentirte guapa tanto por dentro como por fuera. Para ello podrás comprar el mejor producto dentro de una amplia gama de productos de maquillaje para ojos que ofrecemos en nuestra parfarmacia online. La sombre, el lápiz de ojos… son algunos de los productos que ofrecemos, y como no, de las primeras marcas. Además contamos con productos fabricados con ingredientes naturales y respetuosos con todo tipo de pieles.