Solar

Cremas solares faciales para todo tipo de pieles

Encuentra aquí tu crema facial solar. Amplísima gama de solares faciales, para tatoos, pieles alérgicas al sol, niños y bebés. Protectores solares 50+ SPF, protectores solares minerales y maquillaje con protección solar. En Parafarmacia Millenium podrás comprar las mejores marcas y encontrar las mejores ofertas y precios online.

Solar

Hay 103 productos.

Mostrando 1-12 de 103 artículo(s)

Filtros activos

El uso de los trucos para mantener una piel cuidada y sin imperfecciones es cuidarla y protegerla de los rayos del sol. Para ello hemos de usar cremas y protectores solares que evitan no solo que nos quememos, sino que también previene de la prematura aparición de manchas y arrugas.

Comprar protector solar

El sol emite una serie de radiaciones que en caso de estar expuestos de manera continua o por tener una piel sensible puede generar imperfecciones y enfermedades dérmicas. Para protegernos de estas alteraciones celulares debemos usar un protector solar adecuado con nuestra piel, la exposición del sol y la actividad que vamos a llevar a cabo.

A la hora de escoger nuestro protector debemos tener en cuenta el tipo de piel, nuestro fototipo de la dermis y la protección que buscamos. Nuestras cremas y protectores solares cumplen las recomendaciones sanitarias para ofrecer una protección total y segura.

¿Cómo usar las cremas solares?

Este tipo de cremas se deben aplicar de forma correcta y siguiendo unos consejos para evitar las quemaduras y manchas. Por ello a continuación os dejamos unas sugerencias para aplicar de manera adecuada las cremas solares:

  • Ponte la crema solar unos 30-40 minutos antes de exponerte a los rayos del sol. Hazlo sobre piel seca, ya que de esta forma se absorberá de forma correcta y completamente.
  • Al aplicar la crema solar, hacerlo de forma uniforme y por toda la superficie de la piel, incluida las zonas de la piel más sensible. Para labios, cicatrices, párpados… existen cremas solares específicas para esas zonas del cuerpo que necesitan más cuidados.
  • Cada dos horas, aproximadamente, conviene aplicar la crema solar cada dos horas. También será necesario volver a aplicar la crema cada vez que salgamos de la piscina o mar.
  • Evita usar otros productos como perfumes, colonias o cosméticos a la vez que la crema solar. Usar otros cosméticos o productos pueden provocar manchas en la piel.
  • Después de tomar el sol tendrás que usar after sun, ya que hay que hidratar la piel después de la exposición solar.

Protector facial

Como hemos visto, hay que tener especial cuidado con las zonas de la piel que son más sensibles. Una de las zonas que más impacto reciben de los rayos solares es la cara. La piel de la cara es más fina que el resto de la piel del cuerpo, por lo que sufre más la acción de los agentes externos.

Para cuidar la cara contamos con una amplia selección de protectores solares faciales. Estas cremas están especialmente pensadas para cuidar el cutis facial y evitar las arrugas y manchas que aparecen por la exposición prolongada. Cuida la piel de la cara con nuestros protectores solares faciales.

Comprar maquillaje con protección solar

Protegerse del sol no significa que tengas que ir menos guapa. En Parafarmacia Millenium contamos con varias marcas que ofrecen maquillaje con protección solar. Estos maquillajes cuentan con activos que protegen la piel de los rayos del sol. Por eso son los mejores para los días de sol. No dejes de estar guapa por protegerte del sol.