Filtrar por

Factor de Protección

Factor de Protección

Precio

Precio

Marca

Marca

Solares labios

Protectores labiales solares

Protege tus labios de los rayos solares con nuestros bálsamos protectores. Contamos siempre con las mejores marcas: Vichy, Boots, La Roche Posay, Apivita o Letibal, fabricados con ingredientes naturales y para todo tipo de pieles. Compra tu protector labial solar barato en nuestra parafarmacia online.

Solares labios

Filtros activos

Comprar protectores solares para labios

Los labios deben protegerse no solo del frío, sino también de los rayos del sol. Los labios son los grandes olvidados a la hora de protegerlos ante la radiación del sol. El buen protector solar para los labios debe ser minino de 15 y debemos usar más protección en función de la incidencia del sol, como puede ser en zonas con agua o nieve.

Activos de los protectores labiales

Los protectores labiales tienen dos activos principales. El primero es un hidratante que nutra en profundidad la piel y de esta forma no se secarán ni se formarán grietas o heridas. Habitualmente este hidratante es manteca de cacao que además también aporta un filtro solar.

El otro activo principal que lleva es la vitamina E. Esta vitamina tiene propiedades hidratantes, antioxidantes y antienvejecimiento. Este activo junto con algunas plantas medicinales aportan propiedades calmantes y balsámicos.

Usar protectores labiales

Recomendamos usar protectores labiales en momentos que se pueda producir una sequedad labial. Además, también es muy recomendable usarlo si vamos a estar expuestos al sol de forma prolongada.