Manos y uñas

Cremas hidratantes y reparadoras para manos

Nuestra manos y uñas están expuestas constantemente al frío, calor, humedad y otras agresiones externas que las secan y agrietan. Cuídalas con nuestras cremas hidratantes y reparadoras.

Manos y uñas

Hay 36 productos.

Mostrando 1-12 de 36 artículo(s)

Filtros activos

El cuidado de tus manos y uñas con cremas hidratantes

En Parafarmacia Millenium encontrarás un amplio catálogo de tratamientos y cremas para manos. Las manos son los que primero muestran como es una persona, ya que hablan de la personalidad y del estilo de mano. Mantener las manos cuidadas y bonitas es fundamental. En nuestra sección del cuidado de las manos encontrarás una selección de productos para cuida las manos y lucirlas sin imperfecciones y arrugas.

Comprar cremas para manos

Las cremas hidratantes para manos es un básico que debes tener tanto en casa como en el trabajo, ya que estos productos nutren, hidratan y previenen de la aparición de arrugas, manchas e impurezas en la piel de las manos. Realizar una hidratación de las manos correcta significa no solo una salud adecuada de la piel, sino que también conseguirás que luzcan bellas y luminosas.

En nuestra parafarmacia contamos con las principales marcas en estos dermocosméticos. De todas ellas destacan las cremas de manos de Caudalie, ya que estimulan la renovación celular, corrigen las manchas e imperfecciones y hacen que por la mañana la piel esté más luminosa y suave. También las cremas para manos de Apivita, con ingredientes naturales y respetuosas con todo tipo de pieles, ayudan a nutrir e hidratar en profundiad la piel de las manos.

¿Cómo cuidar las manos?

La mejor forma de hacer un cuidado de las manos correcto e integral es seguir unos sencillos pasos:
  1. Lavar las manos con un jabón neutro para eliminar la suciedad y las células muertas.
  2. Secarlas completamente para que después la crema hidrate de forma completa.
  3. Con las manos bien secas, aplicar una crema que nutra la piel. En este caso, para evitar la sequedad, aplicar esta crema a lo largo del día varias veces.

Además de estos pasos, por lo menos, una vez a la semana es recomendable usar una crema exfoliante para mantener la piel de las manos sin células muertas.

El cuidado de las uñas

Tampoco hay que olvidarse del cuidado de las uñas. En nuestra tienda encontrará numerosos productos para lucir unas uñas impecables, hidratadas y tratadas con cosméticos y productos que las fortalecen, suavizan y aportan una luminosidad extra.