Hidratación

Cremas hidratantes para pies

Porque sobre ellos recae mucho esfuerzo diario, mantener unos pies hidratados es fundamental. Conoce nuestros productos y cremas hidratantes para pies. Conoce toda nuestra oferta en productos de cuidado de pies de las mejores marcas y compra al mejor precio online.

Hidratación

Filtros activos

Comprar cremas para los pies

Los pies son una de la parte del cuerpo que más sufre a lo largo del día. Sufre tanto por esfuerzo físico como por las condiciones a las que se ve expuesto.

La piel de los pies es diferente a otras partes del cuerpo. Es más gruesa, más dura y menos sensible a los agentes externos. Esto hace que las capas externas sean más secas y tengan menos elasticidad que la piel de las manos, por ejemplo.

Estas características de la piel hacen que sea necesario un mayor cuidado de hidratación y nutrición para evitar la aparición de una mayor sequedad, durezas o callos. Para ello contamos con tratamientos específicos para los pies.

Tratamientos hidratantes para los pies

Como hemos visto, los pies necesitan ser cuidados y pocas veces lo hacemos. Por ello necesitamos tratamientos específicos para cada problema, desde las durezas hasta el exceso de sudoración.

Para conseguir una piel tersa, sana, hidratada y nutrida en profundidad contamos con cremas hidratantes que ayudarán a evitar la aparición de  durezas y sequedades en los pies. De esta forma también se conseguirá que la sudoración afecte a las capas más externas de la dermis.