Nutricosmética

Cápsulas anticaída capilar y antiarrugas faciales

Sentirse bien por dentro es sentirse bien por fuera. En Parafarmacia Millenium te ayudamos a potenciar tu belleza desde el interior con nuestras cápsulas y complementos naturales para controlar la caída del cabello, reducir las arrugas o para proteger tu piel de la contaminación y otras agresiones externas. Y siempre con las mejores ofertas y comprando al mejor precio online.

Nutricosmética

Filtros activos

Oferta en nutricosmética

Los productos de nutricosmética son la unión entre la alimentación y el cuidado personal. Nuestros complementos de nutricosmética son de origen natural y aportan activos y nutrientes para mejorar el estado de nuestro cuerpo y a su vez de la belleza.

A diferencia de otros tratamientos, los nutricosméticos actúan desde el interior del cuerpo para potenciar los efectos que aportan al organismo y la piel.

Beneficios de los nutricosméticos

Para que los nutricosméticos tengan una acción eficaz debemos de llevar a cabo un tratamiento regular y combinándolo con una dieta equilibrada y una vida activa (hay que hacer ejercicio físico). Con esta combinación conseguiremos un cuerpo saludable y ayudaremos que los tratamientos cosméticos tradicionales tengan una mayor eficacia.