Filtrar por

Marca

Marca

Antimosquitos

Pulseras y lociones para picaduras

Protégete de los mosquitos con nuestras lociones y pulseras antimosquitos. ISDIN, Relec, Reva... primeras marcas en productos para evitar las picaduras de insectos. 

Antimosquitos

Filtros activos

Comprar repelente de mosquitos

Para evitar las picaduras de mosquitos podemos llevar a cabo varias acciones, pero a veces, por viajes o actividades que llevamos a cabo necesitamos usar repelentes antimosquitos en forma de crema, spray, loción o pulseras. Para que puedas contar con el mejor repelente para mosquitos te ofrecemos las mejores marcas para que puedas comprar el antimosquitos que mejor te venga.

Ofertas en pulseras antimosquitos para niños

Para los más pequeños contamos con pulseras antimosquitos que sustituyen las lociones y sprays repelentes. Estas pulseras permiten una libertad absoluta para quien la lleva, ya que no tiene que estar pendiente de aplicarse el producto de forma periódica y tampoco tiene que llevar consigo el producto antimosquito.

Las pulseras antimosquitos están pensadas para los más pequeños o para aquellas personas que tengan que realizar una actividad o viaje que no le permita llevar consigo durante todo el tiempo el clásico repelente para insectos.

¿Qué son y cómo funcionan los repelentes de mosquitos?

Los repelentes antimosquitos son unos productos que ahuyentan a estos insectos durante horas. A través de los ingredientes que llevan interfieren en los receptores olfativos de los mosquitos y de esta forma evitan que se acerquen y nos piquen.

¿Son eficaces los antimosquitos?

Los repelentes antimosquitos son eficaces en la medida que se siguen las recomendaciones de uso del producto. Tenemos que tener en cuenta el rango de acción y que en la mayoría de los casos estos repelentes hay que volverlos a aplicar cada cierto tiempo.

Tipos de repelentes antimosquitos

En nuestro catálogo de antimosquitos puede encontrar numerosos tipos de repelentes. Los más comprados son:

Pulseras antimosquitos. Es un tipo de repelente que cuenta con baja toxicidad, ya que suele estar fabricada con repelentes anturales.

Sprays repelentes. Son los más eficaces contra cualquier tipo de mosquito. Se deben aplicar sobre la máxima extensión posible de piel para que sea más eficaz y de esta forma evitar que los mosquitos nos piquen.

Lociones o aceites antimosquitos. Es también un producto repelente bastante eficaz contra los mosquitos. Existen repelentes de este tipo naturales como el de aceite de árbol de té, el cual actúa como un potente antimosquitos.