Hidratantes

Cremas y sérums hidratantes

En Parafarmacia Millenium puedes comprar cremas hidratantes naturales, sin parabenos y para todo tipo de piel. Disfruta de la hidratación diaria y además aporta los nutrientes que necesita tu piel.

Cremas corporales de las mejores marcas de farmacias y parafarmacias a precios muy económicos, compruébalo.

Hidratantes

Hay 109 productos.

Mostrando 1-12 de 109 artículo(s)

Filtros activos

Compra cremas corporales, cuida tu piel

Cremas, aceites y leches corporales  se deben usar a diario en nuestra rutina de higiene diaria. De esta forma conseguiremos mimar e hidratar la piel en profundidad. De la misma forma conseguiremos que este nutrida y no sufra tanto el paso del tiempo y la acción de los agentes externos.

Beneficios de las cremas hidratantes

Las cremas corporales hidratan y nutren la piel. Previenen la aparición de arrugas, estrías, manchas y otras imperfecciones. De la misma forma combate la sequedad de la piel y las molestias a causa de esta.

Este tipo de cremas y aceites corporales aportan vitaminas y nutrientes necesarias para conseguir una piel de diez.

Importancia de la hidratación corporal

La piel hidratada es una piel sana. Si se tiene una rutina de higiene correcta no es necesaria el uso de estas cremas, aunque a causa del ritmo de vida, la acción de agentes externos y la influencia de la contaminación sí que debemos tener en cuenta el uso de cremas y aceites hidratantes.

Ofertas en aceites corporales

Descubre nuestras ofertas en aceites y cremas corporales. Al usar estos cosméticos estarás cuidando y mimando tu piel en profundidad. Contamos con las primeras marcas como pueden ser ISDIN, Eucerin o las cremas hidratantes de Sesderma, Apivita o Instituto Español.