Filtrar por

Marca

Marca

Maquillaje para ojos

Sombras, lápices y maquillaje para ojos

Tu sombra y lápiz de ojos debe cuidar tu piel, no sólo embellecerla por fuera. En Parafarmacia Millenium contamos con las mejores marcas, fabricadas con ingredientes naturales y respetuosas con todo tipo de pieles. Compra tu sombra y lápiz de ojos baratos en nuestra tienda online.

Maquillaje para ojos

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Comprar primeras marcas de maquillaje y correctores de ojeras

El maquillaje es un hábito que muchas personas hacen a diario. El maquillaje no deja de ser una forma de mejorar el aspecto y lucir un rostro más bonito y radiante. Con nuestros maquillajes podrás resaltar y destacar esos rasgos más característicos. Además, podrás reducir u ocultar las imperfecciones o marcas que tienes en la cara.

Maquillajes para todas las pieles y ojos

Antes de comprar un maquillaje debes conocer qué tipo de piel tienes, ya que no todas las pieles son iguales y no todas las pieles reaccionan igual ante los cosméticos. Para ello contamos con cosméticos y maquillajes para todo tipo de pieles, ya sean grasas o secas, sensibles… En el caso que uses un maquillaje adecuado a tu piel conseguirás evitar eccemas o irritaciones en la piel de la cara.

Cómo maquillarse paso a paso

El uso del maquillaje sigue un patrón o pasos ordenados. A la hora de llevar a cabo este ritual de belleza debemos seguir estos pasos:

  • Antes de aplicar el maquillaje debemos exfoliar y limpiar la cara de suciedades como polvo o contaminación.
  • Posteriormente debemos usar una crema hidratante y aplicar una base con el tono adecuado.
  • Posteriormente usar el maquillaje de forma adecuada. 

En el caso de los ojos debemos tener especial cuidado ya que es una de las zonas más sensibles de la cara.