Acné y puntos negros

Cremas y tratamientos antiacné y puntos negros

Cuida tu acné y puntos negros con nuestras cremas y tratamientos antiacné, y mantén una piel saludable, hidratada y libre de imperfecciones. Con ingredientes naturales, las mejores marcas y el mejor precio online.

Acné y puntos negros

Hay 64 productos.

Mostrando 1-12 de 64 artículo(s)

Filtros activos

El acné es un problema cutáneo que afecta a mucha gente, sobre todo a adolescentes y jóvenes. Se da por los cambios hormonales y puede llegar a mantenerse hasta la edad adulta. Para tratar este problema de la piel de la cara se pueden realizar diferentes tratamientos.

Comprar cremas para pieles con acné

La piel con acné condiciona mucho el uso de cosméticos, maquillajes… El acné se da en la cara, el cuello, el pecho y la espalda. A la hora de comprar dermoscométicos hay que pensar que las personas que sufren este problema dérmico tienen que usar cremas para pieles con acné. El tratamiento no es el mismo, ya que necesitas cremas para combatir la piel grasa o el exceso de sebo en el cutis. En nuestra parafarmacia online encontrarás un amplio catálogo de cremas para pieles con acné.

Ofertas de cremas antiacné

Las cremas antiacné y lociones hidratantes específicos te ayudarán a evitar la aparición del acné y brillos en el rostro. Las cremas antiacné y matificantes con pigmentos de color natural que disminuyen el brillo y aportan la luminosidad que necesita.

Tratamiento para el acné

Para llevar a cabo un tratamiento antiacné, el primer paso es llevar a cabo una limpieza en profundidad del rostro con geles y cremas exfoliantes. Además, también conviene usar cremas hidratantes específicas para el tratamiento para el acné, ya que estas cremas evitan la sobrehidratción del cutis, y de esta forma evita la aparición de granos.

¿Qué son los puntos negros?

Los puntos negros son la obstrucción de los poros de la piel que aparecen por la producción de grasa en la cara y nariz. La aparición de los puntos negros está relacionada con la oxidación de las células. Al final es una acumulación de grasa con restos de células que quedan atascados en el conducto de salida de una glándula sebácea que no puede drenar de forma rápida.

El color negro se debe a la suciedad que se acumula en esos poros. También se debe a la contaminación, la aplicación de maquillaje, el polvo y la producción de grasa.

¿Cómo quitar los puntos negros?

El primer paso para quitar los puntos negros es una labor de prevención. Según el tipo de piel podremos saber que cremas y productos dermoscométicos necesitaremos para evitar la aparición de los puntos negros. Hay que escoger de forma correcta el jabón, las cremas y los limpiadores de la piel.

Para controlar la aparición de estas impurezas se pueden llevar a cabo tratamientos exfoliantes de forma periódica. A diario se recomienda limpiarse la cara y evitar dormir con maquillaje, ya que los poros de la piel de la cara necesitan oxigenarse.

También hay que hidratar la piel de forma correcta, es aconsejable el uso de cremas, sérums o geles hidratantes. Todos ellos, como siempre, de acuerdo con el tipo de piel que tenemos ya que sino no estaremos evitando la aparición de los puntos negros.

¿Cómo eliminar los puntos negros?

A la hora de eliminarlos hay que llevar a cabo una correcta higiene facial. En nuestra parafarmacia contamos con un amplio catálogo de productos y dermocosméticos especializados en la eliminación de los puntos negros.

Algunas de las opciones más eficaces para quitar los puntos negros son:

  • El empleo de mascarillas especiales para este problema dérmico.
  • Evitar cremas y maquillaje que aumenten la producción de grasa, ya que como hemos visto es una de las consecuencias de la aparición de puntos negros.
  • Limpiar de forma completa y adecuada la cara antes de usar el maquillaje o aplicar las cremas hidratantes.
  • Cuando vayas a lavarte la cara usar agua templada.
  • Llevar a cabo un tratamiento exfoliante facial entre una o dos veces por semana.

La no es un proceso en el que los resultados se vean de forma inmediata, sino que aparecen a largo plazo, por eso hay que tener una rutina de cuidados y limpieza facial.