Gel de baño

Ofertas en higiene corporal.

Geles de baño y ducha para bebés, para pieles atópicas, hidratantes, naturales... Disfruta del momento del baño cuidándote y sintiendo la aromaterapia de estos geles de baño, como el gel de baño de chocolate, vainilla, naranja y jengibre, jazmín, miel...

Gel de baño

Hay 49 productos.

Mostrando 1-12 de 49 artículo(s)

Filtros activos

Comprar gel de baño

El gel de baño es un dermocosmético que todos usamos a diario y al que pocas veces prestamos atención. A la hora de comprar el jabón, pocas veces tenemos en cuenta factores como el pH o el tipo de piel que tenemos y en muchas ocasiones esto es importantísimo para tener una higiene adecuada y que nuestra piel no sufra.

En nuestra parafarmacia online podrás comprar geles de baño de las mejores marcas. Contamos con las primeras marcas al mejor precio, como puede ser el caso de los geles de ducha de Caudalie. Cuyos geles no contienen jabón y respetan el pH fisiológico de la piel. Además, cuentan con ingredientes naturales como el aloe vera y no contiene parabenos.

Oferta en gel de ducha

En el caso de los geles de ducha, hemos visto que el pH es importante. ¿Cuánto es el necesario para tener una correcta higiene y respetar la piel? Los mejores productos de higiene corporal para la ducha son los que el pH es 5,5.

Aceites de ducha

Además del gel, también contamos con aceites de ducha. Este dermocosmético incluye no solo la limpieza del gel, sino que también ayuda a una mayor hidratación. Cuando mezclamos los dos productos la sensación de la piel del cuerpo es de una frescura, suavidad e hidratación. El resultado se nota rápidamente.

Geles y jabones para pieles sensibles

La piel sensible puede deberse a motivos genéticos o a causas externas. El uso del jabón puede ser tanto beneficioso como perjudicial para la piel. Como hemos visto hay que tener en cuenta el tipo de jabón y de piel. Además, debemos tener unos hábitos de higiene muy estrictos en el caso de que nuestra piel sea sensible o atópica.

Consejos en uso del jabón o el gel de baño

A la hora de usar el gel de baño tenemos que tener en cuenta varios factores. A continuación les damos unos pocos consejos para cuidar la piel del cuerpo en el momento de la ducha.

  • Evitar el uso desmesurado de jabón durante la ducha. A veces pecamos de limpiarnos mucho o de usar mucho gel. No hace falta para estar limpios. Con usar la cantidad justa y necesaria es suficiente.
  • Evitar ducharse varias veces al día. En el caso de que sea necesario usar una cantidad mínima en la segunda ducha.
  • Usa productos apropiados para el tipo de piel que tienes. El uso incorrecto de estos dermocosméticos puede dañar la piel y generar escozores, irritaciones…
  • Aclararse de forma correcta. Dejar restos de jabón sobre la piel puede generar ligeras dermatitis o irritaciones en la piel. Cuando te aclares hazlo de forma completa.