Caudalie es la marca de cosmética que diseña y crea tratamientos de belleza formulados a través de ingredientes naturales, como pueden ser el agua de uva, perfecto para la hidratación de la piel; los polifenoles, que son potentes antioxidantes y evitan la aparición de las arrugas; y la viniferina, que evita la aparición de las manchas en la piel.

Comprar gel de ducha Caudalie

Descubre los tratamientos de Caudalie

Caudalie cuenta con geles de ducha para el cuerpo. Los geles de ducha de Caudalie son el producto perfecto para el tratamiento que necesitas para conseguir una piel hidratada, tersa y nutrida. Las diferentes gamas de geles de Caudalie buscan hidratar y cuidar de forma natural la piel de nuestro cuerpo.

Ofertas de gel de baño

Conoce nuestra sección de higiene y geles de baño

Caudalie ofrece cremas y tratamientos para mejorar la limpieza corporal. El gel de ducha de Caudalie limpia e hidrata la piel. Estos geles de ducha de Caudalie tienen ingredientes naturales, los cuales aportan nutrientes. Además, tienen un efecto holístico, ya que aportan sensaciones a través de los aromas. Los geles de baño de Caudalie hacen que sientas la piel suave e hidratada y a la vez ligeramente perfumada.

Dermocosméticos Caudalie para todas las pieles

Caudalie ofrece una amplia gama de gel de ducha para todas las pieles. Este laboratorio formula sus geles son parabenos, fenoxietanol, aceites minerals…. Ni jabón. El gel de ducha de Caudalie está pensado para hidratar y nutrir las pieles sensibles y delicadas con nutrientes naturales como el almizcle blanco, jengibre, aloe vera…

Caudalie, una marca respetuosa con la naturaleza

Caudalie nos ofrece con sus geles de ducha una mezcla entre la tolerancia, el respeto a la piel y los aromas embriagadores. Gracias a la formulación con ingredientes naturales estos geles de ducha son los perfectos para llevar a cabo un tratamiento del cuidado de la piel.