Filtrar por

Marca

Marca

Afeitado

Cremas y cosméticos para hombres

Afeitado y limpieza masculina facial. Tanto para aquellos que se afeitan todos los días como los que no, descubre los geles, espumas de afeitar y after shaves de nuestro catálogo. Si te gustan los clásicos como los de la marca Vichy, con ingredientes naturales, en Parafarmacia Millenium encontrarás los mejores precios. Además, disponemos de packs muy completos y económicos para el cuidado masculino facial.

Afeitado

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Comprar cremas e hidratantes de afeitar

El afeitado es un proceso que daña las capas más externas de la piel de la cara, por eso debemos usar productos adecuados a nuestro tipo de piel. No solo debemos buscar hidratar y suavizar esa irritación, sino que también tenemos que nutrir y reparar el daño que ocasionan las cuchillas al cortar el pelo de la barba. Para ello contamos no solo con las espuma y las cremas, sino que también tenemos lociones, bálsamos y sérums específicos para lograr una piel suave y tersa.

Oferta en espumas de afeitar

La espuma de afeitar es el primer paso a la hora de llevar a cabo un afeitado que dañe poco nuestra piel. este tipo de productos, junto con los geles de afeitado, sirven para proteger la piel de las irritaciones y además purifican los poros, logrando una limpieza durante el mismo afeitado.

En nuestra parafarmacia online podrás conseguir espumas y cremas de afeitar a un muy buen precio y de las principales marcas. También contamos con un amplio catálogo de cremas para pieles sensibles.