Cosmética y Belleza

Cremas hidratantes, antiarrugas y exfoliantes

En Parafarmacia Millenium contamos con marcas de primer nivel de cosmética y belleza. Cuida tu piel facial, mantenla hidratada y radiante con nuestros productos. Cremas hidratantes, antiarrugas y exfoliantes, perfumes y champús... todos ellos al servicio del cuidado de tu piel, cabello y cuerpo.

Cosmética y Belleza

Hay 1054 productos.

Mostrando 1-12 de 1054 artículo(s)

Filtros activos

En nuestra categoría de Cosmética y Belleza ofrecemos un amplio catálogo de tratamientos y dermoscosméticos para el cuidado del cuerpo. Además, también contamos con productos para sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera.

Comprar cremas hidratantes, antiarrugas, sérums…

Nuestros productos principales son las cremas de Sesderma, los sérums de Caudalie y los tratamientos capilares de Apivita entre otros. Contamos con un gran catálogo de cremas hidratantes corporales, cremas reafirmantes o cremas antiarrugas. Tenemos todo lo que necesitas para sentirte bien y bella en poco tiempo.

Cosméticos naturales, cuidado 100% eficaz

También encontrarás una sección de productos y cosméticos naturales. Cremas, sérums y leches corporales libres de ingredientes artificiales. De todos ellos destacan los champús y tratamientos capilares de Apivita y agua de belleza de Caudalie entre otros.

Tratamientos y cosméticos para hombres

En Parafarmacia Millenium contamos con numerosos tratamientos y dermoscosméticos para el hombre, ya que ellos también necesitan cuidarse. Cremas hidratantes de Sesderma o cremas para el afeitado de Apivita o Vichy son algunos de los productos que podrás encontrar en esta sección.

La cosmética y belleza ha existido desde la época de Cleopatra y Nefertiti, conocidas desde entonces como las especialistas de la belleza. Fue entonces en el siglo XVII dónde la palabra cosmético aparece, la cual significa todo lo relacionado a la ornamentación.

Es importante destacar que la creación del primer laboratorio que elaboró cosméticos y medicinas fue en el siglo XVI en Italia, exactamente en la Basílica de Santa María Novella que estaba ocupado por monjes.

La cosmética y belleza ha evolucionado en el mundo, gracias a las nuevas tecnologías y avances en beneficios de la belleza. Tanto han sido los avances, que los laboratorios se han visto obligados en estar en un constante cambio con el fin de satisfacer a los clientes.

Los estilos de vida apuestan a una salud más integral y natural, los productos de cosmética y belleza son fabricados con ingredientes formulados para dar cuidado delicado para lucir deslumbrante.

Hasta ahora se cuentan con infinidades de productos que conseguirás en el mercado, que están dedicados al cuidado y la prevención de la piel. Hay algunas marcas que utilizan materiales en pro del ambiente. Si el mundo de la cosmética y belleza es de tu interés, continua leyendo este encantador articulo. 

¿Qué es la cosmética y belleza?

Estos son productos usados para mejorar la apariencia personal en especial la del rostro. Leer sobre cosmética y belleza es sin duda, pensar que se dedican específicamente a las mujeres que son amantes de embellecer aún más su apariencia, pero no es totalmente cierto, a los hombres también les fascina tener estos productos. 

Estos cosméticos destinados para limpiar, prevenir, proteger y corregir algunos aspectos corporales como las cremas, soluciones, geles, aceites, entre otros, mencionando los más importantes cualquier tipo de maquillaje que realza la belleza de cada mujer.

Tipos de cosmética y belleza

La clasificación de los tipos de cosmética y belleza se definen según sea la función que cumplen, a continuación conoce alguno de ellos:

De acuerdo área de belleza, se utiliza para los ojos: Lápiz de cejas, delineador de ojos, removedor de maquillaje, sombras para ojos entre otros. También hay cosméticos para la piel, polvos faciales, base de maquillaje, rubores, cremas faciales, cremas y lociones corporales, correctores faciales, máscaras faciales, entre otros.

En el caso de los cosméticos capilares, estos son champús, aerosoles para el cabello, tintes e iluminadores para el cabello, geles, lociones, acondicionadores, entre otros productos.

Cosmética y belleza al natural

En el mercado hay productos y tratamientos sin ingredientes artificiales, que se han convertido en 100 % efectivos para la salud y del cuidado corporal y facial. Desde su creación han tenido el recogimiento de una gran demanda ya que su oferta es especialista en el ramo ya que es preferible estar más saludable.

Al igual que los otros productos, este también debe ser aplicado constantemente pero sin exagerar. Es indispensable seguir los pasos de las instrucciones para que tenga mejores efectos, además de que son compatibles con los tipos de pieles.

Tratamientos de cosmética y belleza para hombres

Para hombres también hay cosmética y belleza, entre ellos se consideran los tratamientos dermoscosméticos y cremas hidratantes para el cuidado facial y corporal, que usan generalmente para antes y después de afeitarse. En otros casos, también utilizan algunos geles o tónicos para refrescar el cutis y cuidar el brillo de sus manos.

Cosmética y Belleza de calidad

Es indispensable escoger productos de cosmética y belleza de alta calidad, cerciórate y verifica de que si vas a elegir algunos, estos tenga buena reputación dentro del mercado, recuerda consultar con los especialistas que te orientaran sobre que usar y que beneficio da a la salud corporal y facial. 

El equilibrio entre estos productos, es la buena alimentación y el alto consumo de agua, todo esto ayudará a equilibrar y tener resultados deseados en beneficio de cada persona, ya que su principal objetivo es sentirse saludable.