Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 7,00 € - 23,00 €

After Sun

Comprar after sun y cremas hidratantes

Calma, enfría e hidrata tu piel tras la exposición solar con nuestras cremas after sun e hidratantes para todo tipo de pieles de marcas como Apivita, ISDIN o La Roche Posay, con ingredientes naturales. Descubre toda la gama con las mejores ofertas y precios online.

After Sun

Filtros activos

Oferta en after sun

Los after sun son cremas y lociones muy hidratantes que se usan y aplican después de haber estado expuesto al sol durante mucho tiempo. Sus efectos son los de calmar la sensación de calor y quemazón que produce la radiación del sol sobre la piel

¿Cuándo se usa las cremas after sun?

Las cremas after sun se debe usar aunque no nos quememos al tomar el sol. La piel hay que cuidarla e hidratarla de forma correcta para evitar problemas futuros.

De la misma forma que antes de estar expuestos al sol usamos cremas solares para proteger la piel, después tenemos que aplicar tratamientos corporales para rehidratar y aliviar la parte más superficial de la piel del cuerpo.

Si no usamos este tipo de cremas hidratantes puede provocar daños en las capas epidérmicas a causa de una deshidratación, descamación y puede causar un envejecimiento prematuro de la piel. Las cremas after sun.