Hidratante corporal

Comprar cremas corporales

En Parafarmacia Millenium puedes comprar cremas hidratantes corporales naturales, sin parabenos y para todo tipo de piel. Disfruta de la hidratación diaria con la aromaterapia que presentan algunas de estas cremas.

Cremas corporales de las mejores marcas de farmacias y parafarmacias a precios muy económicos, compruébalo.

Hidratante corporal

Hay 107 productos.

Mostrando 1-12 de 107 artículo(s)

Filtros activos

Cremas corporales, mima tu piel

Usar las cremas hidratantes corporales a diario es uno de los principales hábitos para conseguir una piel sana y cuidada. Gracias a estos dermocosméticos lograremos mimar y conseguir una piel hidratada y nutrida en profundidad. Además, estas cremas hidratantes proporcionan firmeza y elasticidad.

Beneficios de las hidratantes corporales

Como hemos visto las cremas hidratantes hidratan y nutren la piel, pero además pueden llegar a prevenir la aparición de arrugas, estrías, manchas y otras imperfecciones de la piel. También nos ayudan a combatir otras molestias o problemas que pueden aparecer en la piel a causa de la sequedad.

Las hidratantes corporales aportan además las vitaminas y nutrientes necesarios y básicos para tener una piel de diez. Estos aportes nutritivos ayudan a proteger y nutrir las propiedades naturales de la piel.

La importancia de una buena hidratación de la piel del cuerpo

Una piel hidratada es una piel sana. La piel se hidrata ella sola, pero a causa del alto ritmo de vida y los agentes externos (contaminación, falta de sueño…) puede llevar a que esa hidratación no se dé y tengamos que usar cremas hidratantes corporales.

En función de la piel y las condiciones en las que nos movamos, será más o menos esencial, usar cosméticos para ayudar a hidratar la piel. Las cremas corporales las podemos encontrar en diferentes texturas que se adaptan más o menos a las distintas necesidades que podemos tener.

  • Aceite: es la más nutritiva. Es la más apropiada para las pieles secas.
  • Crema: Es densa, pero fluida, aporta una hidratación en profundidad y duradera.
  • Leche: se seca rápidamente, es muy líquida, lo que hace que sea fácil de aplicar sobre el cuerpo.
  • Spray: su textura es ligera y es el más rápido y fácil de aplicar sobre el cuerpo.

Mejor crema corporal

En nuestra parafarmacia online podrás comprar las mejores marcas y cremas. Contamos con las primeras marcas como pueden ser ISDIN, Eucerin o las cremas hidratantes de Sesderma, Apivita o Instituto Español.