Higiene bucodental

Cepillos y pastas de dientes, colutorios e hilo dental

Una boca sana previene cientos de enfermedades, no sólo bucales, por lo que invertir en ella es invertir en salud. Protégela con nuestras cremas dentífricas, colutorios, hilo dental o cepillos manuales, eléctricos o interdentales. Descubre todas nuestra oferta en productos de higiene bucodental y compra al mejor precio online.

Higiene bucodental

Hay 102 productos.

Mostrando 1-12 de 102 artículo(s)

Filtros activos

Ofertas en higiene bucodental

El cuidado de la boca y los dientes es vital para evitar no solo las caries, el mal aliento o infecciones en las encías, sino que también se previene otras enfermedades que pueden llegar a afectar a otros órganos como el corazón.

A la hora de llevar a cabo una higiene dental es muy importante contar con los mejores productos. En nuestra parafarmacia online encontrarás cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, hilo dental… de las mejores marcas al mejor precio.

Comprar productos de higiene dental

Descubre en nuestra gama de productos de higiene dental aquellos que te sirven para el día a día. Al igual que con otras partes del cuerpo, los dientes y encías son particulares y no todos los productos sirven para uno mismo. Hay encías más sensibles, dientes que necesitan más flúor…

Cepillos eléctricos

Contamos con un amplio catálogo de cepillos eléctricos. Con este tipo de cepillos podrás limpiar en más profundidad y evitar así que el sarro se acumule entre los dientes y en las encías. De esta forma previenes la aparición de caries y otros problemas dentales.

Comprar hilo dental

El espacio interdental es el más difícil de limpiar, con nuestros hilos dentales podrás llevar a cabo una limpieza en profundidad y de esta forma evitar que bacterias se acomoden entre los dientes. Disfruta de una higiene dental perfecta con nuestros productos.

Oferta en colutorios

¿Quieres limpiar en profundidad y evitar el mal aliento? Con los colutorios de nuestro catálogo podrás combatir y prevenir la alitosis a la vez que llevas a cano una higiene en profundidad. Descubre el colutorio que mejor se adecua a tu boca y disfruta de un aliento fresco.