Piel atópica

Cremas y geles para pieles atópicas

Piel atópica bebés, niños y adultos ¿Problemas con la piel atópica? En Parafarmacia Millenium tenemos lo que necesitas: cremas corporales, geles de baño, aceites, emulsiones, jabones, desodorantes... Todos los tratamientos para la piel atópica corporal. Y si necesitas un tratamiento de piel atópica para la cara, pasa por nuestra categoría de tratamientos faciales.

Piel atópica

Hay 34 productos.

Mostrando 1-12 de 34 artículo(s)

Filtros activos

Sebamed Compacto 100 g

Sebamed Compacto 100 g

Precio base 5,24 € Precio 4,65 €
  • Precio rebajado

Pieles sensibles, cuidado más intenso

Las pieles atópicas afectan a un porcentaje de personas. Se trata de un problema cutáneo crónico y prolongado. Se caracteriza porque la piel está seca, descamada y se irrita rápidamente. La piel atópica no genera estar irritaciones de forma constante, sino que se dan brotes durante los cuales los síntomas son mucho más molestos. Actualmente no existe un tratamiento que palie este problema de forma completa, sino que solamente se puede aliviar y proteger la piel gracias al cuidado diario.

Comprar cremas para pieles atópicas

Este tipo de pieles, en función de su grado e intensidad de la dermatitis y de la zona en la que aparezca, necesitarán un tipo de tratamiento u otro. En nuestra parafarmacia online podrás comprar cremas para pieles sensibles. Nuestras cremas ayudarán no solo a aliviar los síntomas de las irritaciones en la piel, sino que te ayudarán a hidratarla y nutrirla en profundidad.

Comprar desodorantes para pieles sensibles

Cuando sufrimos intolerancia a los desodorantes aparece una erupción roja y escamosa en la zona donde se aplica el dermocosmético. Si sufrimos piel atópica es fácil que aparezcan bultos rojos que forman granos. Estas reacciones pueden aparecer desde el primer momento o después de meses de uso de aplicación del producto.

En caso de que tengas una piel atópica o sensible asegúrate en usar un desodorante que no contenga alérgenos que puedan provocar una reacción de dermatitis. También evita que contengan irritantes como alcohol, perfume o conservantes.

Ofertas en geles de ducha para pieles atópicas

Los geles de ducha para pieles sensibles son ideales para cuidar la piel a la vez que la limpias y alivias el picor que sufres. Este tipo de jabones son efectivos para paliar los síntomas de las pieles atópicas ya que durante la ducha la piel se relaja y se calma.