Listado de productos por marca Apivita

Los productos Apivita están fabricados con ingredientes naturales y están especializados en el cuidado de la piel.

Comprar productos de Apivita

Los cosméticos y productos de este laboratorio combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos. Sus formulaciones incluyen ingredientes naturales en un 85-100%.

En nuestra parafarmacia online encontrarás cosméticos Apivita, cremas, productos capilares y corporales y mucho más.

Hay 261 productos.

Mostrando 1-12 de 261 artículo(s)

Conoce los mejores productos de cosmética natural de Apivita

Apivita es una prestigiosa marca de cosmética natural que crea y desarrolla productos de belleza que se adaptan a cualquier tipo de piel, ofreciendo tratamientos inviduales para pieles, tanto con sérums faciales como con cremas de manos, y productos para el cuidado del cabello tanto para hombres como para mujeres de una forma integral, al mismo tiempo que brinda un amplio catálogo de protectores solares Apivita para todas las edades y pieles. La marca de cosméticos naturales Apivita está inspirada en la sociedad de la abeja y la biodiversidad de la naturaleza usando en 85-100% para sus productos sólo ingredientes naturales.

Cremas reafirmantes Apivita

Apivita ofrece una línea de cosméticos naturales que proporciona soluciones ante las líneas de expresión que aparecen con el tiempo para todo tipo de pieles y edades. La línea de tratamientos antiedad Apivita Bee Radiant son productos de belleza que suavizan las arrugas proporcionando luminosidad y protegen frente a la radicación de los rayos UVA, rejuveneciendo y revitalizando las células de la piel. Para pieles más maduras, presenta la gama de productos Apivita Queen Bee para combatir los múltiples signos del envejecimiento con cremas antienvejecimiento para mujeres de 50 años. Los tratamientos antiarrugas de la línea Apivita Wine Exilir previenen la formación de arrugas con vino tinto, que proporciona un potente antioxidante: el revestrol.

Apivita champú y Apivita tintes

La marca de cosméticos naturales Apivita propone una línea que se presentan como una revolución de productos para el cuidado del cabello. Pensando en la necesidad de cada cabello, Apivita presenta una gama de productos: Apivita champú para cabellos grasos, para el pelo más reseco, tiene el catálogo de Apivita champú para cabellos secos y cuando la piel es más sensible ofrece Apivita champú para cuero cabelludos sensibles. Apivita es una marca que nació de la necesidad de potenciar la belleza y el bienestar de las personas. Por ello, ofrece soluciones para el cuidado y mimo de cada cuerpo. Un cabello con vitalidad y brillo es esencial en nuestra imagen; por esa razón, la marca crea una línea de champús anticaída Apivita, junto con mascarillas y acondicionadores que ayudan a fortalecer y a hidratar el cabello. Cuando el estrés o desórdenes hormonales hacen mella en nuestro cuero cabelludo, los champús anticaspa Apivita actúan combatiendo la caspa y reducen el picor entre un 85 y un 100%. La gama de tintes sin amoniaco Apivita están elaborados con una rica composición de ingredientes naturales que proporcionan un 100% de la cobertura de las canas desde el primer uso. 

Men’s Care, la línea de Apivita crema facial para hombres

Apivita ha creado una línea de cosmética masculina, ofreciendo un amplio abanico de geles y cremas hidratantes para hombres Apivita, cremas antiarrugas para hombres Apivita y contorno de ojos antifatiga para hombres Apivita. Para el afeitado, ha creado una crema de afeitar Apivita con bálsamo que reduce la erosión y cura los pequeños cortes que se producen durante el afeitado y una loción para después de afeitar Apivita que proporciona una sensación de frescura y calma las irritaciones del afeitado. Para el pelo, ofrece una gama de productos de tratamiento para el cabello de hombre Apivita y presenta un champú anticaída del cabello para hombres que estimula el crecimiento del nuevo cabello y prolonga el ciclo de vida del cabello debilitado, así como una loción anticaída del pelo que protege el cabello contra roturas y revitaliza y tonifica el pelo.

Lo más buscado de Apivita 

 Crema antiarrugas Apivita                                Sérum facial Apivita                                          Bálsamo labial Apivit

 Apivita champú                                     Crema de manos Apivita                        Crema de afeitar Apivita             

 Apivita tintes                                          Crema hidratante facial Apivita