La crema de manos Apivita es uno de los productos estrella de esta marca de cosméticos naturales. Apivita fue creada en 1979 y su nombre significa “vida de abeja”. Este laboratorio elabora productos con ingredientes naturales que ayudan a prevenir y eliminar las impurezas, arrugas o manchas de la piel. Las cremas de manos de Apivita, además, hidratan en profundidad.

Comprar crema de manos Apivita

Descubre nuestras cremas de manos

Apivita cuenta con cremas para todas las partes del cuerpo, pero especialmente para el rostro y las manos. Las cremas de mano de Apivita son el producto ideal para el tratamiento que necesitas para conseguir una piel hidratada, tersa y sin imperfecciones. Las diferentes gamas de cremas de Apivita buscan corregir las manchas de la piel, prevenir las arrugas e hidratar la piel gracias a sus ingredientes naturales.

Oferta de crema de Apivita

Conoce todas las cremas de Apivita

Apivita ofrece cremas y tratamientos para mejorar la piel de las manos. Apivita ha desarrollado cremas específicas que estimulan la renovación celular, corrigen las manchas e imperfecciones y hacen que la piel este más luminosa y suave.

Crema para todas las pieles

descubre nuestras cremas de pieles sensibles

Las cremas de mano de Apivita tratan de hidrata la piel de forma completa. En esta gama de cremas existe una gran variedad de productos, ya que Apivita trata de dar una respuesta personalizada a cada situación y a cada tipo de piel.

Gran variedad de cremas de Apivita

Apivita ofrece una línea de cosméticos naturales que proporciona soluciones, para todo tipo de pieles y edades, ante las arrugas e impurezas que aparecen con el tiempo en las manos. Estas cremas de Apivita suavizan las arrugas proporcionando luminosidad a la piel y protegiendo a esta de la radiación de los rayos del sol. También, las cremas de Apivita rejuvenecen y revitalizan las células de la piel

Apivita: cosméticos naturales

Apivita usa entre un 85% y un 100% de ingredientes naturales en la formulación y producción de sus cosméticos. No usa siliconas, aceite mineral u otros productos no recomendados para la salud de la piel y el respeto de la naturaleza.