Listado de productos por marca Caudalie

Caudalie es especialista en cremas faciales y corporales y otros productos de higiene personal con ingredientes naturales.

Caudalíe

La Vid y la Uva poseen poderes excepcionales para la piel. Se extraen y se estabilizan los polifenoles, y se emplean en los productos Caudalíe, para que proporcionen a nuestra piel todas sus propiedades.

Caudalíe cuenta con varias líneas de cuidado tanto facial como corporal. Cremas hidratantes, antiarrugas, para pieles mas maduras, solares, geles de ducha, champú tratante, vela aromática...

En Parafarmacia Millenium cuentas con las mejores marcas y ofertas al mejor precio online.

Hay 103 productos.

Mostrando 1-12 de 103 artículo(s)

Conoce el poder de la Vid para la piel con la cosmética de Caudalíe

Caudalíe es la marca de cosmética francesa que crea tratamientos de belleza formulados a través de la Vid, con ingredientes totalmente naturales y exclusivos como el agua de uva, ideal para la hidratación y además actúa como calmante de la piel; los polifenoles, con potentes poderes antioxidantes y antiarruga; la viniferina, que produce un efecto antimanchas de la piel y además mantiene el resplandor de ésta y el resveratrol, que da firmeza a la epidermis y tiene un poder antienvejecimiento contra las arrugas. Caudalíe cuenta con varias líneas de productos para el cuidado facial y tratamientos para el cuidado corporal: cremas hidratantes, cremas antiarrugas, tratamientos para pieles maduras, protectores solares, geles de ducha Caudalíe, tratamientos para el cabello y velas aromáticas, entre otros. 

Caudalíe Sérum hidratantes y antiarrugas

Los sérum facial de Caudalíe son el toque perfecto al tratamiento que necesitas para tener una piel hidratada, tersa y sin arrugas. Los sérum hidratantes y antiarrugas de Caudalíe están enriquecidos con aceites vegetales que nutren la piel y el cabello. Además, lo último de Caudalíe es la gama Vinoperfect con productos creados a partir de una fórmula que corrige las manchas de la piel y previene la aparición de nuevas manchas, unificando y resaltando el resplandor del cutis. Caudalíe también ha pensado en nuestro bronceado, creando un sérum Caudalíe que debe aplicarse debajo de la crema solar y que hace que se luzca un bronceado uniforme, sin manchas, luminoso y duradero. 

Descubre la variedad de cremas hidratantes Caudalíe

Caudalé presenta un amplio catálogo de cremas hidratantes adaptadas para cada tipo de piel. La gama de cremas Caudalíe Vinosource hidratante nutre intensamente el cutis ya que restauran la película hidropídica y refuerza la función de barrera de la epidermis. Además, hacen que la piel quede más flexible hasta en un 96%. El descanso es muy importante para la conservación de nuestro cutis; para ayudar al cuidado de la piel también de noche, Caudalíe nos ofrece cremas de noche que estimulan la renovación celular para afinar los poros, corregir las manchas y las imperfecciones y hacen que por la mañana la piel lusza más luminosa y suave. Caudalíe Cru es la crema estrella de Caudalíe con una acción antiedad completa para rejuvenecer visiblemente la piel.

Productos para el cuidado corporal de Caudalíe 

Para pieles delicadas, Caudalíe ofrece una gama de geles de baño sin jabón que respetan el pH fisiológico de la piel. Estos geles de ducha están enriquecidos con aloe vera y no contienen parabenos. Para la hidratación de todo el cuerpo, el tratamiento corporal nutritivo de Caudalíe proporciona unefecto de hidratación inmediata en la parte superior de la piel, la epidermis, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel con los polifenoles. 

Productos de belleza Caudalíe más buscados

              Caudalíe Agua de belleza                                              Limpieza facial Caudalíe                                   Crema de manos Caudalíe 

    Geles de baño Caudalíe                              Contorno de ojos Caudalíe                              Protectores solares Caudalíe