Caudalie es la marca de cosmética francesa que crea tratamientos de belleza formulados a través de ingredientes naturales. Uno de sus productos estrella es el agua de belleza Caudalie. Un producto con historia que mantiene la piel joven y revitalizada.

Comprar agua de belleza Caudalie

Descubre todos los tratamientos de Caudalie

Como explica la propia marca, el origen del agua de belleza de Caudalie tiene como origen el elixir de juventud usado por la Reina Isabel de Hungría. Se dice que esta reina fue la primera persona en usar perfume en toda Europa. Este agua de belleza en el que se inspira Caudalie usaba romero, cedro, trementina y agua de rosas. Ingredientes que ejercen un efecto calmante y refrescante.

Beneficios del agua de belleza de Cadualie

Conoce nuestra sección de Agua de Belleza

El agua de belleza de Caudalie puede usarse como una parte más del tratamiento dérmico del día a día. La ventaja es que puede usarse a cualquier hora del día. De esta forma se obtiene una sensación energizante y de frescor en cualquier momento.

Los productos de agua de belleza de Caudalie, además de refrescar, tienen una serie de beneficios para la piel. Este cosmético natural limpia de forma eficaz el cutis y los prepara antes de aplicar cualquier crema hidratante o maquillaje. De esta forma se obtiene un mejor resultado y el cuidado del cutis facial aumenta.

Agua de belleza cuida tu piel

Cuida tu piel con nuestras hidratantes faciales

La composición del agua de belleza de Caudalie difiere del que es su modelo, el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría. Actualmente el cosmético de Caudalie contiene melisa biológica, azahar y extracto de uva. Todos estos ingredientes del agua de belleza producen un efecto vigorizante y tonificante. Otros beneficios que aporta el agua de belleza de Caudalie es que refresca, hidrata, purifica, suaviza y estimula.

Caudalie, cosméticos naturales

Caudalie es una marca de cosméticos respetuosa con el medio ambiente. A la hora de crear sus productos, la marca francesa busca que los protagonistas de sus cosméticos sean los activos naturales de las plantas. Los productos de este laboratorio de dermocosméticos contienen aceites vegetales, extractos de plantas... Además, las cajas están fabricadas con papeles reciclados y, siempre que es posible, la marca usa plástico reciclado o vegetal para sus envases.