Listado de productos por marca Vichy

Vichy es marca líder en cosmética y cuidado de la piel. Cremas hidratantes y maquillajes para todo tipo de pieles.

Amplísima gama de las diferentes líneas Vichy: maquillajes dermablend, Aqualia Thermal para todo tipo de pieles, Neovadiol para pieles maduras, Lifactiv, neogenic, nutrilogie para pieles muy secas, línea homme, cuidado corporal con nutiextra y celludestok, dercos capilar...

Contamos con la mejor ofertas y precios online.

Hay 211 productos.

Mostrando 1-12 de 211 artículo(s)

El Agua Mineral de Vichy como ingrediente principal para una piel más fuerte 

Vichy es una marca líder en productos de belleza que ayudan a fortalecer la piel para que luzca siempre radiante. La base principal de sus tratamientos de belleza es el agua mineral de Vichy con nutrientes esenciales extraída del corazón de los volcanes franceses. Esta prestigiosa marca de cosmética desarrolla una amplia gama de productos para la piel tanto para hombres como para mujeres, cremas hidratantes, maquillajes antiarrugas, tónicos purificantes, productos para la higiene personal como desodorantes, geles de ducha, champús anticaída del pelo, así como una gran variedad de protectores solares para niños y adultos. 

Vichy Idéalia para las líneas de expresión y pieles apagadas

La revolución ha llegado con Vichy Idéalia, la gama de productos de belleza para mujeres con arrugas marcadas que sufren los efectos del cansancio. Esta línea de productos de cosmética está compuesta de cremas hidratantes Vichy para todo tipo de pieles y Vichy peeling de noche que actúa como iluminador de la piel. Estos tratamientos actúan simultáneamente para mejorar la uniformidad de la piel del rostro y suavizar su textura, así como un contorno de ojos antifatiga que reduce la apariencia de ojeras. 

Elimina el acné con Vichy Normaderm

La gama de productos de Vichy Normaderm está pensada para limpiar y eliminar los residuos de la piel y las imperfecciones producidas por poros obstruidos, rojeces o brillos. Cuenta con una variedad de geles limpiadores faciales para todo tipo de pieles tanto para hombres como para mujeres que limpian, exfolian y purifican de una sola pasada. Estos geles limpiadores están indicados para personas con pieles con relieve, poros sucios o brillo localizados. Para adolescentes en edad de cambios hormonales, los geles limpiadores de Vichy son ideales para el acné producido en esta época. 

Vichy Homme: cremas para la cara para hombres

La marca de cosmética Vichy ha creado una línea de cremas faciales para hombres exclusivamente. Con ella pretende resaltar la belleza masculina ayudando a los cuidados del rostro con cremas hidratantes que eliminan las marcas de la fatiga y pueden aplicarse tanto en la cara como en la barba, geles limpiadores faciales que impiden el desarrollo de imperfecciones, cremas antiarrugas de noche para un efecto lifting duradero, así como una variedad de tratamientos para el afeitado y bálsamos para después del afeitado antireacciones para proteger la piel de las rojeces del afeitado. 

Dermablend, la línea de maquillaje de Vichy para todo tipo de pieles

Vichy ha creado una amplia gama de maquillajes para el rostro, respetuosos con todo tipo de pieles creados con ingredientes naturales que proporcionan una perfecta cobertura de la piel. Polvos reafirmantes, maquillajes con protector solar, corrector de manchas e imperfecciones, cremas faciales con color, fondo de maquillaje con corrector, cremas protectoras solares con color son los productos que componen la línea de cosméticos Dermablend Vichy. 

Lo más buscado de Vichy 

            Desodorantes Vichy                                                      Vichy Dercos champú                                        Sérum antiarrugas Vichy              

Protectores solares Vichy                                             Contorno de ojos antiarrugas                                              Maquillaje facial Vichy