Vichy es una marca líder en productos de belleza que ayudan a fortalecer e hidratar la piel. De todos sus cosméticos destaca el sérum antiarrugas de Vichy. Esta marca de dermocosméticos desarrolla una amplia gama de productos para la piel, tanto para hombres como para mujeres. Además del sérum antiarrugas, Vichy ofrece cremas hidratantes, maquillajes, tónicos, productos para la higiene personal...

Comprar sérum antiarrugas de Vichy

Descubre todas las cremas de Vichy

El sérum de Vichy es un suero con base oleosa que contiene el doble de activos que una crema corriente. Estas cremas combaten las arrugas más profundas y la pérdida de firmeza en el cutis. Los resultados se obtienen a partir de los 4 o 5 días, ya que a ser una crema hidratante de baja intensidad, penetra de forma más fácil en la piel.

Ofertas de crema antiarrugas de Vichy

Todas nuestras cremas antiarrugas

A la hora de aplicar el sérum de Vichy, hay que poner 3 gotas del producto sobre la punta de los dedos o aplicarlo directamente sobre el rostro. Luego extender el sérum antiarrugas con movimientos suaves desde el centro de la cara hacia fuera. Es recomendable usar el sérum de Vichy por la mañana y por la noche.

Sérum Liftactiv de Vichy

El serum Liftactiv de Vichy es uno de los productos estrella de la marca de dermocosméticos. Se trata del primer sérum revelador de juventud de Vichy que acelera la regeneración de la piel. Los efectos de esta crema antiarrugas transforma la piel sobre diez signos de la edad. El sérum Lifactiv de Vichy tiene un efecto lifting diario y corrige las imperfecciones y arrugas de la piel.

El agua mineral de Vichy como ingrediente principal

La base principal de las cremas y sérums de Vichy es el agua mineral con nutrientes esenciales extraída del corazón de las montañas francesas.