Mascarillas

Comprar mascarillas para el cabello

El uso de la mascarilla para el cabello es, para muchas personas, algo rutinario. Las mascarillas aportan nutrientes, suavidad y brillo al cabello. ¿Sabes que tipo de mascarilla necesitas? En Parafarmacia Millenium te ofrecemos una amplia gama para que puedas escoger la que más se adecue a tu cabello.

Mascarillas

Hay 28 productos.

Mostrando 1-12 de 28 artículo(s)

Filtros activos

Ofertas en mascarillas para el cabello

En Parafarmacia Millenium podrás encontrar las mejores ofertas en mascarillas, champús, acondicionadores y otros tratamientos para el cabello. Con estos productos de higiene podrás lograr no solo una limpieza total, sino que también conseguirás hidratar en profundidad, reparar las fibras capilares y nutrir de forma y sencilla con los mejores productos.

En las ofertas que podrás encontrar se encuentran marcas y productos como las mascarillas de Apivita o mascarillas de Phyto. No lo dudes, si necesitas una mascarilla puedes comprarla de forma online desde cualquier sitio a través de nuestra web

¿Qué es una mascarilla para el pelo? ¿Para qué sirve?

La mascarilla para el pelo es un tratamiento que aporta nutrientes esenciales para mantener un aspecto sano y brillante. La mascarilla es similar al acondicionador y aporta el mismo tratamiento pero de forma más concentrada que otros tratamientos capilares.

La mascarilla sirve para reparar, hidratar y nutrir el cabello en profundidad combatiendo problemas como la sequedad, la falta del brillo o la pérdida del color después de teñir el cabello. De la misma forma repara el daño de las fibras capilares.

¿Cómo usar correctamente la mascarilla para el cabello?

A la hora de usar la mascarilla del cabello tenemos que aplicarla de forma correcta para conseguir un resultado perfecto. Prácticamente se usa de la misma forma que el acondicionador. El proceso es el siguiente:

  • Aclarar de forma completa el champú del cabello enjugando con abundante agua
  • Retirar el exceso de agua que se queda en el cabello.
  • Aplicar la mascarilla capilar de forma homogénea en el cabello.
  • Masajear de forma suave desde los medios hasta las puntas para evitar que el cuero cabelludo tenga un excesivo engrasamiento.
  • Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua.

Para conseguir un tratamiento eficaz es necesario respetar el tiempo de actuación de la mascarilla capilar.