Antimanchas

Cremas y tratamientos faciales antimanchas

La exposición solar prolongada y el paso de los años pueden generar manchas más o menos oscuras en nuestra piel. Conoce nuestra gama de producto antimanchas, ya sean el resultado del fotoenvejecimiento o por los signos de la edad. Las mejores ofertas y marcas y comprando al mejor precio online.

Antimanchas

Hay 55 productos.

Mostrando 1-12 de 55 artículo(s)

Filtros activos

Las manchas en la piel afectan a personas de muy diferentes edades y, sobre todo, aparecen después de los meses de verano, cuando más tiempo estamos expuestos al sol. Además de la exposición a los rayos solares, las manchas puede darse por un componente genético, el tratamiento con algún tipo de fármaco, el estrés, el embarazo.

Beneficios del uso de este tipo de cremas

Las cremas antimanchas tienen propiedades despigmentantes que permiten reducir las manchas de la piel, y con un tratamiento prolongado no solo se reducen, sino que puedes llegar a eliminarlas. Además de corregir las imperfecciones de la piel, los sérums contienen un protector solar y algunas pueden ayudar a unificar el tono de la piel gracias al maquillaje que incorporan.

Tratamiento facial antimanchas

Estas cremas actúan como exfoliantes de manchas e imperfecciones, por lo que proporcionan un cuidado facial integral y además protegen el cutis. Las manchas afean el rostro y dan un aspecto de poco cuidado. Son múltiples los factores que las causan. Para lograr una piel lisa y sin imperfecciones hay que llevar a cabo un tratamiento antimanchas. En este proceso debes aplicarte una crema nutritiva con filtro solar alto, para evitar la aparición de más manchas.

Trucos para tener un rostro con más luz y sin imperfecciones

Los resultados de la crema y sérums antimanchas no son inmediatos, sino que es necesario el paso de las semanas y ser constante con el tratamiento. Para tener la piel más sana, radiante y libre de manchas hay que tener en cuenta otros trucos o consejos:

  • Utiliza siempre un protector solar adecuado a tu tono de piel. Al usar un fotoprotector no solo evitas la aparición de manchas, sino que también previenes a la piel de un envejecimieno prematuro.
  • No tomes el sol en las horas centrales del día, ya que es cuando hay más radiación.
  • Nunca descuides la hidratación. Exfolia la piel de la cara de vez en cuando para eliminar las células muertas y de esta manera evita la aparición de las manchas.

Comprar crema antimanchas facial

En el mercado existen numerosas marcas que ofrecen cremas antimanchas. Algunas de ellas destacan por el uso de ingredientes naturales, como es el caso de las cremas de Apivita. La innovación puede ser la seña de otros productos, como las cremas antimanchas de Sesderma. O como es el caso de las cremas antimanchas de Caudalie con su gama de cremas faciales Vinoperfect, el uso de propiedades provenientes de la naturaleza como es el extracto de la uva en este caso.