Cabello

Champús, anticaspas, mascarillas, acondicionadores y anti caidas para el cabello

No todos los cabellos son iguales, por lo que no todos los productos y tratamientos capilares lo son. Nuestros champús, anticaspas, mascarillas, acondicionadores, tintes y protectores solares te ayudarán a cuidar de tu pelo y cuero cabelludo, ya sea seco, normal o graso y tratamientos anticaidas. Las mejores marcas, con ingredientes naturales y al mejor precio.

Cabello

Hay 144 productos.

Mostrando 1-12 de 144 artículo(s)

Filtros activos

Tratamientos para el pelo

El cuidado del cabello lo llevamos a cabo con champús, acondicionadores, mascarillas… es un tratamiento que nosotros mismos lo escogemos y realizamos. Pero, ¿lo hacemos de forma correcta? ¿Compramos los productos adecuados para el cuidado de nuestro cabello? En Parafarmacia contamos con un amplio catálogo de productos que te ayudarán a cuidar de tu cabello.

Comprar productos para el cabello

En el cuidado del pelo encontramos numerosos productos y tratamientos que nos ayudan a hidratarlo, fortalecerlo, cuidarlo y hasta embellecerlo. No todos se aplican sobre el pelo o cuero cabelludo, sino que también nos encontramos con nutricosméticos que nos ayudan a complementar la alimentación.

En nuestra parafarmacia encontrarás las mejores marcas en tratamientos capilares. Tenemos una multitud de champús y acondicionadores de Apivita, lociones anticaídas de ISDIN, fotoprotectores capilares, lociones capilares de La Roche… Descúbre el mejor tratamiento para tu pelo en nuestra tienda online

Como cuidar el cabello

El cuidado del pelo se produce en el día a día y sin hacer ninguna cosa extraña o extraordinaria. No hace falta tener conocimientos de peluquería para tener un pelo luminoso, suave y limpio. Para cuidar nuestro cabello tenemos que seguir una serie de consejos, los más importantes son:

  • Usa cepillos de cedras naturales y cuando te peines hazlo de forma suave para no dañar la raíz o la fibra capilar. También evita cepillarte el cabello cuando esté mojado, ya que es más sensible y se puede romper con mayor facilidad. En el caso de que quieras deshacer los nudos del pelo, usa un cepillo con puntas gruesas y comienza por las puntas.
  • Intenta usar productos naturales. Evita que los champús tengan alcohol e hidrata el cabello con aceites. También evita ducharte con agua o muy caliente o muy fría.
  • Ojo cuando uses el secador. El aire caliente afecta a las raíces del pelo. Intenta usarlo a una distancia superior a 15 centímetros. En caso de que quieras fijar el peinado te recomendamos que uses aire frío.
  • Evita el estrés y descansa lo suficiente. Al igual que otras partes del cuerpo, el cabello sufre y se cae más rápida y abundantemente en los momentos de estrés.
  • Lleva una alimentación equilibrada y sana. El cabello necesita nutrientes y vitaminas para crecer sano y fuerte.

La higiene cabello existe para tener un cuero cabelludo saludable. Pues es fundamental a la hora de tener un cabello hermoso y sedoso. Al momento de querer cuidarlo correctamente, debemos estar al tanto del tipo de champú que podemos utilizar para nuestro tipo de cabello, ya que no todos los cabellos son iguales. 

El cabello es un elemento vivo, por ello, hay que saber cómo cuidarlo desde adentro y también cómo protegerlo de los efectos externos. 

¿Cuál es la higiene del cabello?

Para la higiene del cabello es esencial mantenerlo limpio. Dependiendo del tipo de cabello que tenga la persona, procederá a lavarlo con mayor o menor frecuencia. Las personas que tienen un tipo de cabello graso, deben lavarlo todos los días.

La higiene del cabello se debe realizar con las yemas de los dedos masajeando suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Se debe evitar el uso de las unas durante la realización del masaje, puesto que puede causar posibles laceraciones. Para quitar el excedente de champú, se debe colocar sobre el cabello abundante agua hasta eliminar todos los restos del mismo. Luego se procede a peinarlo.

¿Cómo debe ser la higiene del cabello?

El cuidado e higiene del cabello debe hacerse todos los días, no es necesario tener conocimientos amplios sobre el tema para obtener un cabello suave, manejable y sedoso. Para proceder al cuidado higiene cabello, te recomendamos lo siguiente:

Debes usar cepillos que tengan cedras naturales, para que cuando lo peines sea de forma suave y así no dañas la raíz. 

Se debe evitar desenredar el cabello recién lavado, ya que es más propenso a romperse.

Si eres de esas personas que se les enreda demasiado el cabello, lo mejor es que busques un cepillo con puntas gruesas y comiences a peinarlo desde las puntas, así será menos traumático el proceso.

Has mascarillas de productos naturales y dale vida al cabello hidratándolo con aceites.

Cuando necesites secarte el cabello con el secador, procura que este alejado a una distancia de 15 centímetros o más, ya que puede afectar las raíces del cabello.

Descansa mínimo ocho horas diarias.

Ventajas de tener una buena higiene del cabello

Si mantenemos una buena higiene del cabello, permitiremos que él esté siempre suave, sedoso y brillante. Asimismo mantendremos un rico olor en el cabello que será agradable al olfato de los demás.

¿Por qué Comprar productos para la higiene del cabello?

Para el cuidado mantenimiento higiene del cabello, vamos a encontrar un sinfín de tratamientos y productos que nos van a ayudar a fortalecerlo, hidratarlo, cuidarlo y hasta revitalizarlo. 

La higiene de cabello la vamos a llevar a cabo por medio de los champús, acondicionadores, baños de cremas, entre otros. Para saber cuál escoger, debemos conocer nuestro tipo de cabello, que es esencial para poder darle vida a nuestro cabello y también las indicaciones del producto. 

Comparativa del Top 3 de los mejores productos de higiene para el cabello

A continuación te presentamos los mejores productos de higiene para el cabello, indiscutible para mantener optimo tu cabello.

PHYTO PHYTOJOBA MASCARILLA BRILLO ALTA HIDRATACIÓN CABELLO SECO 200 ML

Esta PHYTO PHYTOJOBA MASCARILLA BRILLO ALTA HIDRATACIÓN CABELLO SECO 200 ML está diseñada para hidratar a fondo el cabello desde el momento cuando se la apliquen. Igualmente, es eficaz en el cabello seco; también este tratamiento capilar no contiene parabenos ni silicona.

Los científicos que crearon la PHYTO PHYTOJOBA MASCARILLA BRILLO ALTA HIDRATACIÓN CABELLO SECO 200 ML, seleccionaron el aceite de jojoba por sus propiedades regeneradoras y por aportar suavidad al cabello. Del mismo modo, la enriquecieron con micro proteínas de trigo, estas dan una hidratación por un largo periodo. Gracias a los aceites de las semillas de angelica y naranja dulce contribuyen a darle más brillo y vigor al cabello.

Esta mascarilla deberá aplicarse después de haberse sacado todo el champú sobre el cabello húmedo, debes dejarla actuar por uno a tres minutos para luego lavar el cabello con abundante agua.

PHYTO PHYTOKÉRATINE EXTRÉME CREMA REPARACIÓN Y NUTRICIÓN EXCEPCIONAL 100 ML

La PHYTO PHYTOKÉRATINE EXTRÉME CREMA REPARACIÓN Y NUTRICIÓN EXCEPCIONAL 100 ML es ampliamente nutritiva e ideal para reparar el cabello que ha sido maltratado por causas externas. Bien sea, por el uso excesivo de la plancha o por el uso prolongado de tintes, aportándole brillo al cabello de manera inmediata.

Esta PHYTO PHYTOKÉRATINE EXTRÉME CREMA REPARACIÓN Y NUTRICIÓN EXCEPCIONAL 100 ML nutre y repara a fondo, del mismo modo que aporta protección al cabello por la acción de agentes externos, como el calor. También le da una maleabilidad al cabello para facilitar su peinado.

Se debe aplicar de manera diaria sobre el cabello seco, la manera correcta de hacerlo es ir desde la mitad del cabello hasta las puntas antes de comenzar a peinarlo.

APIVITA TINTE NATURAL PERMANENTE MY COLOR ELIXIR CABELLO 7,0 RUBIO

El APIVITA TINTE NATURAL PERMANENTE MY COLOR ELIXIR CABELLO 7,0 RUBIO es 100 % natural aportando una amplia protección para las canas desde la primera aplicación. Asimismo, proporciona un resultado óptimo con un color brillante y uniforme de va desde la raíz a las puntas. Está confeccionado con aceite de girasol que permite la protección del color del cabello, manteniendo su brillo y vitalidad. El aceite de oliva permite que se conserve la elasticidad y preserva el cabello de las horquetillas.

El tinte natural APIVITA además brinda una amplia hidratación gracias a que en su composición tiene extracto de miel. Asimismo, el romero rejuvenece el cabello. No te preocupes porque se te pueda irritar el cuero cabelludo, también tiene aceite esencial de lavanda.

Lo más importante de este producto es que no contiene componentes sintéticos que pueden ser perjudiciales a la salud. Tiene peróxido de hidrógeno de 20 Vol.

Es importante que sepas que lo primero que debes hacer antes de utilizar el APIVITA TINTE NATURAL PERMANENTE MY COLOR ELIXIR CABELLO 7,0 RUBIO es proteger la ropa que estés usando con una toalla o tela para evitar mancharlas. De igual manera, debemos proteger nuestra piel de las molestosas manchas del tinte, para ello se recomienda antes de aplicar el tinte colocarnos un poco de aceite natural.

Al instante de comenzar a aplicar el APIVITA TINTE NATURAL PERMANENTE MY COLOR ELIXIR CABELLO 7,0 RUBIO, se debe realizar desde la raíz hasta las puntas. Lo demás se debe distribuir de manera uniforme por todo el cabello y no olvidar que debes hacerle masajes suavemente. Dejar que actúe el tinte por treinta minutos. Posterior proceder a retirarlo con abundante agua.

Se debe aplicar el tratamiento posterior al del color y masajear a profundidad el cabello para que todos los componentes penetren y le den estabilidad al color.