Cabello

Champús, anticaspas, mascarillas y acondicionadores para el cabello

No todos los cabellos son iguales, por lo que no todos los productos y tratamientos capilares lo son. Nuestros champús, anticaspas, mascarillas, acondicionadores, tintes y protectores solares te ayudarán a cuidar de tu pelo y cuero cabelludo, ya sea seco, normal o graso. Las mejores marcas, con ingredientes naturales y al mejor precio.

Cabello

Hay 167 productos.

Mostrando 1-12 de 167 artículo(s)

Filtros activos

Tratamientos para el pelo

El cuidado del cabello lo llevamos a cabo con champús, acondicionadores, mascarillas… es un tratamiento que nosotros mismos lo escogemos y realizamos. Pero, ¿lo hacemos de forma correcta? ¿Compramos los productos adecuados para el cuidado de nuestro cabello? En Parafarmacia contamos con un amplio catálogo de productos que te ayudarán a cuidar de tu cabello.

Comprar productos para el cabello

En el cuidado del pelo encontramos numerosos productos y tratamientos que nos ayudan a hidratarlo, fortalecerlo, cuidarlo y hasta embellecerlo. No todos se aplican sobre el pelo o cuero cabelludo, sino que también nos encontramos con nutricosméticos que nos ayudan a complementar la alimentación.

En nuestra parafarmacia encontrarás las mejores marcas en tratamientos capilares. Tenemos una multitud de champús y acondicionadores de Apivita, lociones anticaídas de ISDIN, fotoprotectores capilares, lociones capilares de La Roche… Descúbre el mejor tratamiento para tu pelo en nuestra tienda online

Como cuidar el cabello

El cuidado del pelo se produce en el día a día y sin hacer ninguna cosa extraña o extraordinaria. No hace falta tener conocimientos de peluquería para tener un pelo luminoso, suave y limpio. Para cuidar nuestro cabello tenemos que seguir una serie de consejos, los más importantes son:

  • Usa cepillos de cedras naturales y cuando te peines hazlo de forma suave para no dañar la raíz o la fibra capilar. También evita cepillarte el cabello cuando esté mojado, ya que es más sensible y se puede romper con mayor facilidad. En el caso de que quieras deshacer los nudos del pelo, usa un cepillo con puntas gruesas y comienza por las puntas.
  • Intenta usar productos naturales. Evita que los champús tengan alcohol e hidrata el cabello con aceites. También evita ducharte con agua o muy caliente o muy fría.
  • Ojo cuando uses el secador. El aire caliente afecta a las raíces del pelo. Intenta usarlo a una distancia superior a 15 centímetros. En caso de que quieras fijar el peinado te recomendamos que uses aire frío.
  • Evita el estrés y descansa lo suficiente. Al igual que otras partes del cuerpo, el cabello sufre y se cae más rápida y abundantemente en los momentos de estrés.
  • Lleva una alimentación equilibrada y sana. El cabello necesita nutrientes y vitaminas para crecer sano y fuerte.