Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 9,00 € - 16,00 €

Anticaspa

Comprar champú anticaspa

En Parafarmacia Millenium encontrarás los mejores productos de higiene y cuidado para el cabello. Especialmente hacemos hincapié en los tratamientos anticaspa, ya que es un problema muy frecuente e incómodo para cualquiera. 

Anticaspa

Filtros activos

Ofertas en champú anticaspa

El cabello, al igual que otras partes del cuerpo, también necesite un cuidado especial. Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos en nuestro cuidado del pelo es la caspa.

¿Por qué surge la caspa?

La caspa se da por la acumulación de células muertas que se desprenden de la piel a causa de un metabolismo acelerado. Por eso afecta a personas de entre 20 y 30 años. Habitualmente apenas es visible en su comienzo. Solo se empieza a apreciar en el momento en que las escamas son más grandes, ya sea por exceso de grasa o por la acción de alguna bacteria.

También puede producirse por el efecto de la contaminación o el uso de algunos productos para el cabello. En función del tipo de piel que tengamos el uso de algunos cosméticos y productos de higiene con determinados productos puede producir la aparición de la caspa. De la misma forma agentes externos como el estrés, el cambio de estación o el cansancio puede ser también factores de la aparición de este problema.

¿Cuál es el mejor champú anticaspa?

A esta pregunta hay que responder con un “depende”. Cada cabello es un mundo y cada persona necesita un champú específico para su cabello. No es lo mismo tener un pelo graso o uno seco. En función de cómo sea tu pelo necesitarás comprar uno u otro.

En Parafarmacia Millenium encontrarás ofertas increíbles en tratamientos y productos como el champú anticaspa.