Tintes y coloración

Comprar tintes y coloración para el cabello

¿Buscas un color en particular para tu cabello? En nuestra parafarmacia encontrarás el color ideal para tu pelo. Tonos naturales o atrevidos, para paliar la aparición de las canas o buscar una cambio de imagen radical. Añadir reflejos o crear contrastes en las puntas... tenemos una gran variedad de tintes para el cabello.

Tintes y coloración

Filtros activos

Ofertas en tintes de pelo

En nuestra parafarmacia online podrás comprar los tintes de principales marcas al mejor precio gracias a nuestras ofertas en productos y tratamientos capilares. Nuestros precios son muy competitivos y con ellos podrás comprar tintes de Apivita al mejor precio.

No tenemos imitaciones, en nuestra tienda online comprarás tintes para el pelo 100% originales. Nunca antes había sido tan fácil comprar productos y tratamientos capilares. Contamos con un amplio catálogo con todos los colores posibles para tu melena. No lo pienses más, entra en nuestra web y descubre todas las ofertas de tintes para el pelo desde casas y sin perder tiempo.

Tintes naturales para el pelo

Teñir el cabello puede tener riesgos, por eso en nuestra parafarmacia ofrecemos una serie de tintes naturales para el pelo. Estos tintes no tienen amoniaco y otros ingredientes que pueden no solo dañar la fibra capilar, sino que también pueden provocar reacciones en el cuero cabelludo.

Desde Parafarmacia Millenium tenemos claro que en nuestro catálogo tiene que haber una serie de productos hipoalergénicos como los tintes naturales para el pelo. De esta forma, todos aquellos que busquen comprar tintes y tratamientos capilares respetuosos con todo tipo de pieles podrán hacerlo fácilmente.

Escoge el mejor tinte para el cabello

Elegir tintes para el pelo no siempre es una tarea fácil. A la hora de escoger un tinte capilar hay que tener en cuenta una serie de cosas:

  • El color que deseas para tu pelo.
  • Los ingredientes del tinte, ya que algunos pueden provocar reacciones en tu cuero cabelludo.
  • La duración que deseas de tu tinte.
  • La forma de aplicar ese tinte que vas a comprar.

Los tintes pueden ser muy diferentes y cada uno es diferente, ya que la función para la que se ha diseñado puede ser distinta. Compra tu tinte para el pelo para cubrir esas canas que empiezan a aparecer, para dar luminosidad, aportar una nueva tonalidad a tu cabello…