Salud corporal

Cremas para varices, dolor articular y muscular y piernas cansadas

Cuida tus articulaciones, previene y suaviza tus varices y elimina el cansancio muscular como la pesadez de piernas. En nuestras cremas frías, bálsamos, ingredientes y complementos naturales tienes la ayuda que necesitas. Conoce toda nuestra oferta en productos para el cuidado de la salud y compra al mejor precio online.

Salud corporal

Hay 77 productos.

Mostrando 1-12 de 77 artículo(s)

Filtros activos

En nuestra parafarmacia podrás comprar numerosos productos que le ayudarán a cuidar de su salid y paliar determinados dolencias y molestias como pueden ser la menopausia, las varices el estrés o las articulaciones. Nuestros productos naturales le ayudarán a cuidar de su salud y revenir algunas enfermedades y dolores.

Comprar cremas musculares y corporales

Nuestras cremas para varices, productos para el dolor articular, las cremas piernas cansadas son nuestros productos estrella en la sección de salud corporal. Cuidar de tus articulaciones, prevenir y suavizar las varices o eliminar el cansancio muscular es posible.

Cada día nuestro cuerpo sufre más, por el estrés, por el ritmo de vida y por la acción de los agentes externos. Además, una mala alimentación, la falta de descanso y la falta de ejercicio físico pueden agudizar estos dolores. Para ayudarte en el cuidado de tu salud corporal, te ofrecemos un amplio catálogo de productos naturales para que puedas evitar y paliar los dolores del día a día.

Comprar crema para los picores y las irritaciones

En Parafarmacia Millenium contamos con productos de las mejores marcas para ayudarte a evitar los picores y las irritaciones que puedan surgir por diferentes motivos, aunque en su mayoría se trata de pieles sensibles o dermatitis. Los síntomas de la piel irritada son rojeces, picores, descamación y una sensación incomoda de calor. Para combatir esta dolencia contamos con cremas especiales de las mejores marcas.

¿Cómo eliminar las cicatrices?

Las cicatrices se pueden eliminar o por lo menos conseguir que desaparezca gran parte de esta. Para tratarlas hace falta tener en cuenta el tipo de herida, ya que no todas se curan de la misma forma.

A la hora de eliminar las cicatrices, hay que tener en cuenta la apariencia, si es plana, abultada, hundida o coloreada. También tenemos que ver dónde está la cicatriz, la edad, el tipo de lesión… Cada variable importa a la hora de eliminar la cicatriz. Cada piel merece un cuidado distinto y no todas reaccionan al tratamiento de la misma forma.