Bebé y mamá

Cuidados e higiene para la mamá y el bebé

Porque los bebés y las mamás necesitan cuidados especiales y delicados, conoce toda nuestra gama de productos de baño, higiene, cremas hidratantes para ellos y para ellas, con ingredientes naturales. Pezoneras, sacaleches y todos los productos de alimentación para bebé e infantil como leche de iniciación o crecimiento, papillas y potitos, complementos alimenticios como vitaminas o jaleas, y todos los accesorios, vajillas y biberones que necesites. En Parafarmacia Millenium podrás comprar las mejores marcas y encontrar las mejores ofertas y precios online. 

Bebé y mamá

Hay 480 productos.

Mostrando 1-12 de 480 artículo(s)

Filtros activos

Tanto el bebé como su mamá después del parto necesitan cuidados especiales ya que es un momento en el que los dos están bajos de defensas y necesitas una mayor atención. Como sabemos que esto es así, en Parafarmacia Millenium hemos querido ofrecer una serie de productos que ayudan a mejorar las defensas tanto de la madre como del bebé, a que los más pequeños crezcan sanos y fuertes gracias a la leche de iniciación o crecimiento, las papillas y potitos.

Cuidado del bebé

El cuidado del bebé es uno de los momentos más importantes ya que en estos primeros meses de vida es necesario que se alimente de forma correcta. Por ello contamos con numerosos productos para ayudar en la alimentación.

También contamos con un amplio catálogo de productos de higiene infantil como geles de baño, champús, cremas hidratantes, toallitas para el culito y colonias. Todos los productos de higiene del bebé están pensados y creados para su delicada piel.

Comprar productos de lactancia materna

En este momento, tanto la madre como el bebé necesitan de un cuidado. La madre lo más seguro es que necesite de cremas para el pezón y el bebé igual usa pezoneras para poder alimentarse de forma correcta.

También en el momento que empiezan a dejar de alimentarse por la lactancia materna tienen que empezar a tomar leche y papillas. En nuestra parafarmacia encontrarás una serie de productos de alimentación del bebé en función de su edad y necesidades.

Recién nacido: Comprar chupetes, portachupetes…

El chupete es uno de los accesorios más importantes durante los primeros meses de vida de un niño, ya que ayuda a calmar las necesidades del pequeño y además ayuda a los padres a crear hábitos en el bebé. El chupete ayuda a que los más pequeños se relajen, a dormir o calmar los llantos entre otras cosas.

También tenemos accesorios como cadenitas, broches y portachupetes. De esta forma no se perderá tan fácilmente el chupete y además complementará con su forma de vestir.

¿Y después del parto?

Después del parto, la mamá necesita un poco de ayuda para sentirse mejor, ya que es un momento delicado y además no ha recuperado la figura previa al embarazo. Para ayudar a la madre en ese momento contamos con cremas antiestrías, reafirmantes e hidratantes.

Además, contamos con productos para el cuidado de los senos. Las cremas para pezones son casi imprescindibles durante el periodo de lactancia, ya que durante de esos meses es normal que los pezones se irriten y agrieten.