Pieles atópicas

Cremas y geles para pieles atópicas

¿Problemas con la piel atópica? En Parafarmacia Millenium tenemos lo que necesitas para el cuidado de la piel. Tenemos todos los tratamientos para la piel sensible corporal. Y si necesitas un tratamiento descubre nnuestra gama de dermoscométicos. Contamos con productos para las pieles más finas y sensibles.

Pieles atópicas

Hay 39 productos.

Mostrando 1-12 de 39 artículo(s)

Filtros activos

Comprar geles para pieles sensibles

Mucha gente sufre piel atópica, ya sea por un problema genético o por la exposición prolongada a agentes externos como puede ser la contaminación o una mala higiene. Para el cuidado de estas pieles sensibles se tiene que usar una serie de geles y cremas especiales que respetan la capa más sensible de la piel.

Ofertas en cremas para pieles atópicas

En Parafarmacia Millenium contamos con una serie de ofertas en cremas y geles para pieles atópicas para que puedas comprar las mejores y principales marcas. Cuidar de tu piel ya no será caro gracias a nuestras ofertas y packs.

Higiene de la piel sensible

La piel sensible requiere que cuidamos más y usemos productos especiales con activos menos agresivos con la piel. De la misma forma tenemos que comprar geles y cremas que no contengan alérgenos o activos que puedan provocar irritaciones. Algunos de estos activos que pueden afectar a nuestra piel son: alcoholes, perfumes o conservantes.