Mascarilla facial

Mascarillas faciales hidratantes y antiarrugas

Mantén una piel facial hidratada, radiante y sin impurezas con nuestras mascarillas faciales para todo tipo de pieles. Purificantes, hidratantes, antiarrugas, con Vitamina C o pepino, para reducir las lineas de expresión y arrugas. Contamos con las mejores marcas al mejor precio online.

Mascarilla facial

Hay 87 productos.

Mostrando 1-12 de 87 artículo(s)

Filtros activos

Las mascarillas faciales dan resultados desde la primera aplicación y en cuestión de minutos. Estos cosméticos permiten purificar, hidratar e iluminar cualquier tipo de piel, ya sean sensibles, secas, deshidratadas o grasas.

¿Qué es una mascarilla facial?

Las mascarillas faciales son un producto dermocosmético que se usa de manera puntual para complementar el tratamiento de belleza y cuidado de la cara. Para conseguir un beneficio completo hay que encontrar la mascarilla facial que más se adecue al tipo de piel y que contenga los activos necesarios para la dermis facial.

¿Qué tipos de pieles deben usar mascarilla facial?

Los beneficios de las mascarillas para la piel de la cara están determinados por los ingredientes y la formulación de cada cosmético. Cada tipo de piel necesita una mascarilla determinada.

  • Las pieles secas deben usar una mascarilla hidratante.
  • Las pieles acnéicas tienen que usar una mascarilla purificante y calmante.
  • Las pieles con rojeces deben usar mascarillas con activos hidratantes y calmantes.
  • En el caso de las pieles fotoenvejecidas, los antioxidantes son los activos principales de las mascarillas que deben usar, ya que hidratan e iluminan esa piel con imperfecciones.
  • Las pieles con manchas necesitarán un cosmético con activos para dar un tono de piel unificado.

Comprar las mejores mascarillas para la cara

La mayoría de los laboratorios formulan las mascarillas para la cara con elementos e ingredientes naturales, de esta forma cuidan y protegen la piel más sensible y fina, el cutis facial. El agua, el aceite rosa de mosqueta o el de almendras… son algunos de los principales ingredientes naturales que cuentan con activos beneficiosos para proteger y cuidar la piel de la cara. Las mascarillas faciales producen un efecto purificante, hidratante, calmante e iluminador, además consiguen que la piel este suave y tersa y con una sensación de frescor y bienestar.