Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 7,00 € - 130,00 €

Sexual

Preservativos, lubricantes, potenciadores y juguetes sexuales

Disfrutar de una vida sexual plena y sana es fundamental. Consíguelo con nuestros lubricantes, juguetes sexuales para hombre y mujer, huevos de masturbación, vigorizantes y preservativos de las mejores marcas, con las mejores ofertas y cómpralos al mejor precio online. Descubre como como mejorar la potencia sexual gracias a nuestros productos de venta de productos sexuales

Sexual

Filtros activos

Utilizar protección lubricantes sexual es un aspecto fundamental en nuestra vida adulta, no contar con una buena salud sexual puede afectarnos notablemente, de igual forma esta misma también se ve afectada por otros factores como la salud mental, la salud física, social y sobre todo emocional.

Cuando hablamos de salud sexual y de la protección lubricantes sexual nos referimos a alcanzar un estado de completo bienestar, de bienestar físico, bienestar mental, bienestar emocional y social. 

De esta manera nuestras relaciones sexuales, serán relaciones sexuales sanas, donde exista un respeto mutuo, que permita disfrutar del sexo de manera segura y sin ser presionados a hacer algo que no queremos. 

En la vida de pareja y de soltero, no solo hay que dedicarle tiempo al amor, al trabajo, a los quehaceres, también debemos abrir un espacio para dedicarle tiempo al erotismo. Usted puede favorecer estos momentos llevando a cabo unos hábitos saludables, en el que puede hacer uso de productos como los juguetes sexuales, vigorizantes, lubricantes y preservativos.

Consejos para usar productos lubricantes sexual

Ya sea que lleves una vida de pareja, o te encuentres soltero, como adultos tenemos la responsabilidad de llevar una vida sexual saludable, alcanzando un perfecto equilibrio entre nuestro estado mental y físico sobre todo. Lo cual se logrará al usar productos lubricantes sexual en las relaciones íntimas.

Es por esto que aquí te dejamos algunos consejos que puedes poner en práctica para que lleves a cabo una vida sexual saludable usando productos lubricantes sexual.

  • Usa preservativos: Recuerda siempre que las enfermedades sexuales no distinguen géneros ni edades, ser mujer, hombre, bisexual, heterosexual o joven no te exenta de contraer una ITS o enfermedad sexual.
  • Haz ejercicio: Está acción no solo mejorará tu condición física, sino que además contribuirá con tu bienestar mental, y también te ayudará a aumentar la libido. 
  • Ten una dieta equilibrada: Comer lo necesario y además lo adecuado contribuye en nuestro bienestar general.
  • Regula tus emociones: El estrés muchas veces puede jugarnos una mala pasada, regular tus emociones mediante la práctica de alguna actividad como la meditación o el yoga.
  • Comunicarse: La comunicación juega un papel muy importante en la salud sexual y muchas veces suele ser la clave de todo, la constante y fluida comunicación hará que disfrutes más del encuentro erótico al **utilizar productos lubricantes sexual** y que se evite cualquier malentendido.
  • Usa anticonceptivos: Asesórate con los tipos de métodos anticonceptivos, como los métodos quirúrgicos, de barrera y hormonales, y pon en práctica alguno.
  • Información sexual: Mejora tu autoconocimiento en cuanto a las prácticas de riesgo y métodos, la falta de información con respecto a la sexualidad y la vida sexual afectan notablemente en la **salud sexual** de una persona.

Productos Sexuales

En la actualidad existen una gran variedad de productos lubricantes sexuales que te ayudarán a obtener una vida sexual saludable, cada uno de estos está diseñado y pensado para el disfrute de ambos durante el encuentro sexual. Por ello conoce cuáles son los más populares a continuación: 

Preservativos

El preservativo es un método anticonceptivo del tipo barrera, es el método más común empleado por los hombres pero también existen los preservativos para mujeres. Estos pueden ser de varios tipos, puedes encontrarlos con o sin depósito de semen, con o sin lubricantes, e incluso de sabores y colores, para aumentar el disfrute sexual.

Lubricantes Sexuales

Se trata de unos geles que se emplean durante el encuentro íntimo con la finalidad de hacer más fácil y suave la acción de penetración, muchos incluyen la característica de potenciar el orgasmo.

En el mercado hay una gran gama de opciones en **lubricantes sexuales**, de sabores, de colores, y con características especiales.

Vigorizantes 

Estos son complementos alimenticios que contribuyen al mejoramiento del rendimiento sexual, en su mayoría están elaboradas a base de plantas naturales que cuentan con características afrodisíacas. Estos suplementos fortalecen la actividad sexual, potenciando el encuentro y aportando deseo y vitalidad.

Juguetes Sexuales

Los juguetes sexuales son muy populares, hay cientos de diseños y modelos disponibles con diferentes características, y los hay tanto para mujeres como para hombres. El empleo de productos lubricantes juguetes sexual durante el encuentro íntimo potencia el encuentro y el deseo sexual.

Puedes hallar desde vibradores masculinos y femeninos, bolas chinas, cilindros de masturbación y kits completos de bondage.

Limpieza y cuidado de los juguetes sexuales

El cuidado e higiene durante el acto sexual siempre es un factor importante y crucial, además de saludable, es por esta razón que debes limpiar con regularidad tus juguetes sexuales, a continuación te dejamos algunos aspectos que debes tomar en cuenta.

Debes limpiar tus juguetes productos lubricantes sexual antes y después de su uso, puedes emplear abundante agua, algún limpiador antibacterial especializado y un paño para secarlo, asegúrate de que este no desprenda ningún tipo de textil o pelusa.

Emplea productos lubricantes sexual a base de agua, este tipo de lubricantes son ideales para emplear con cualquier juguete sexual, evita el uso de lubricantes con otros componentes que puedan dañar el material de tu juguete sexual o causar alguna reacción química.

Consérvalo en su envoltorio, pues lo ideal es que no se deteriore o rasgue con otros objetos, lo mejor es almacenarlo en un lugar fresco y evitar el contacto con otros productos o materiales.

Comparativa del Top 3 de los mejores productos lubricantes sexual

Conoce a continuación algunos de los productos lubricantes sexual más populares entre los consumidores de este tipo de productos.

500 COSMETICS VIBRADOR DE BOLSILLO SILENCIOSO BULLET VIBRATOR

El 500 COSMETICS VIBRADOR DE BOLSILLO SILENCIOSO BULLET VIBRATOR es un práctico pero potente vibrador de bolsillo cuenta con 36 ritmos diferentes, es bastante silencioso y cuenta con un diseño bastante dinámico. 

Con este 500 COSMETICS VIBRADOR DE BOLSILLO SILENCIOSO BULLET VIBRATOR podrás disfrutar tanto con tu pareja o a solas, ya que es muy fácil de usar en cualquier momento. 

500 COSMETICS VOLUME500 30 CÁPSULAS

El 500 COSMETICS VOLUME500 30 CÁPSULAS están diseñadas para potenciar el encuentro sexual, mediante la intensificación de los orgasmos, de igual manera permite mejorar la calidad y cantidad de la esperma e incluso perfeccionar los espermatozoides.

No se trata de un medicamento, pues el 500 COSMETICS VOLUME500 30 CÁPSULAS es considerado como un suplemento alimenticio elaborada a base de plantas  para mejorar el encuentro sexual.

500 COSMETICS BOLAS CHINAS O VAGINALES WA FLOWER BALLS

Este 500 COSMETICS BOLAS CHINAS O VAGINALES WA FLOWER BALLS es un maravilloso producto sexual diseñado con un material bastante resistente y duradero, y es ideal para fortalecer el orgasmo.

Estas bolas chinas vaginales actúan en el suelo pélvico fortaleciendo la musculatura vaginal, logrando así potenciar y elevar los orgasmos de la mujer, cosa que sin duda alguna le gustará a ambos.