Pies

Comprar cremas hidratantes para pies, exfoliantes para durezas y ampollas

Porque sobre ellos recae casi todo el esfuerzo diario, mantener unos pies hidratados, limpios y sin molestias es fundamental. Conoce nuestros productos exfoliantes, para ampollas, callos y durezas, plantillas y cremas hidratantes. Conoce toda nuestra oferta en productos de cuidado de pies de las mejores marcas y compra al mejor precio online.

Pies

Hay 57 productos.

Mostrando 1-12 de 57 artículo(s)

Filtros activos

Comprar productos de cuidado de los pies

Mucha gente es la que no tiene ni productos, ni cuidados específicos para los pies. Pocas personas son las que compran productos para la higiene, hidratación… de sus pies. Esto es un error, ya que los pies, como cualquier otra parte del cuerpo, necesitan un cuidado y un mimo. Tal vez sea más especial que otras zonas, ya que soportan un esfuerzo muy grande a lo largo del día.

¿Cómo podemos cuidar nuestros pies de forma eficaz? En nuestra parafarmacia online encontrarás una gran cantidad de productos para el cuidado de los pies de las mejores marcas y productos como cremas de Caudalie o Eucerin, plantillas de Dr.Scholl...

¿Cómo cuidar los pies?

Da igual la época del año. Siempre es necesario cuidar y dedicar unos minutos a los pies para asearlos e hidratarlos. A continuación te damos unos consejos para poder tener unos pies sanos y cuidados.

  • Usa un calzado adecuado. Es la recomendación más importante. Usar unos zapatos que no sean los mejores para tus pies provocarán problemas que luego son difíciles de solucionar. En caso de que tengas molestias compra plantillas para evitar posibles lesiones.
  • Evita andar descalzo. No es lo más recomendable, ya que las lesiones e infecciones pueden aparecer.
  • Cuida la higiene de los pies. Al lavarlos con agua tibia o caliente y usar productos de higiene ayudamos a reducir la sensación de cansancio o la posible inflamación debido al esfuerzo. Procura que la higiene sea diaria.
  • Hidrata los pies con crema. Usar una crema hidratante reducirá la posibilidad de que aparezcan grietas y durezas. Además, conseguiremos que la piel de los pies tenga los nutrientes necesarios.
  • Quita las durezas. En caso de que nuestros pies tengan durezas, lo mejor es usar productos específicos para eliminarlas. Ten cuidado al usarlas, a que puedes provocar heridas o arañazos.