Antiarrugas

Cremas antiarrugas y reafirmantes faciales. Para rostros con pieles normales, mixtas, secas, grasas y sensibles

Mantén un rostro terso, hidratado y joven con nuestras cremas antiarrugas y reafirmantes faciales con ingredientes naturales, para caras con pieles grasas, secas o mixtas. Compra aquí las mejores marcas y las mejores ofertas al mejor precio online. Compra barato.

Antiarrugas

Hay 171 productos.

Mostrando 1-12 de 171 artículo(s)

Filtros activos

Por qué un tratamiento antiarrugas

Las cremas antiarrugas son un tipo de hidratantes faciales con propiedades regenerativas y nutritivas que impiden la aparición de las marcas de la edad en la piel facial. Este tipo de cremas ayudan a combatir la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, factores que dan lugar a las arrugas y a las líneas de expresión.

Además, las cremas antiarrugas ayudan a proteger la piel facial de los factores externos y meteorológicos como el sol, el frío o la polución, que son responsables de la aparición de imperfecciones, manchas y arrugas en el rostro, la piel más fina del cuerpo.

Beneficios de los sérums

Con las cremas y sérums antiarrugas conseguiremos una piel hidratada y nutrida, ya que aportaremos elementos y complementos para el correcto funcionamiento de la piel. Además, conseguiremos prevenir la pérdida de firmeza y se evita y retrasa la aparición de las arrugas y líneas de expresión.

¿Cómo funciona los tratamientos antiedad?

Los principios activos con los que cuentan estas cremas antiarrugas permiten alisar y nutrir la piel, de esta forma se consigue rellenar las arrugas. No todas las antiarrugas son iguales, ni producen los mismos efectos, ya que cada casa de dermoscométicos las realiza en función a una formulación diferente. A la hora de llevar un tratamiento antiedad tenemos que tener en cuenta el tipo de piel que tenemos, ya que no es lo mismo una crema antiarrugas para piel grasa o seca. De esta forma conseguiremos que el efecto se potencie al máximo y tener una piel facial tersa y sin impurezas ni arrugas.

¿Cuándo se comienza a usar este tipo de cremas?

El proceso de envejecmiento de la piel es una cosa muy particular, ya que cada persona los sufre de forma individualizada y no se puede determinar una edad en concreto. Los especialistas recomiendan comenzar a cuidar la piel de la cara de forma regular a partir de los 25 o 30 años, aunque conviene consultar con un experto para saber cuándo y qué productos son los más adecuados para nuestra piel.

A la hora de comenzar a usar este tipo de cremas y tratamientos antiedad, influye la genética, la alimentación, la limpieza de la piel y la protección frente a agentes externos como pueden ser los rayos del sol o el frío.

Comprar cremas y sérums antiarrugas

En el mercado existen diferentes tipos de tratamientos antiarrugas que ayudan a prevenir y reducir los signos de la edad. De todos los tipos de tratamientos antiarrugas podemos destacar las amposllas antiedad, los sérums hidratantes faciales, las cremas antiedad de día y las cremas antiarrugas de noche. Si uno lleva a cabo un tratamiento de forma constante es posible que la piel se mantenga joven y radiante, llegando a retrasar la aparición de arrugas y otros signos de la edad.

En nuestra parafarmacia encontrará un amplio catálogo de dermoscométicos de las primeras marcas, como pueden ser: las cremas antiarrugas de Sesdermatratamientos antiedad de Apivitasérums de Caudalie.