Sesderma fue creada en 1989 por un grupo de dermatólogos y farmacéuticos. Las cremas y cosméticos de Sesderma tienen como objetivo cubrir las necesidades del cuidado de todo tipos de pieles. Uno de los principales productos de Sesderma son las cremas antiarrugas.

La mejor crema antiarrugas de Sesderma

Descubre las cremas de Sesderma

Las cremas antiarrugas de Sesderma sirven para mantener un rostro terso, hidratado y joven. Además, cuenta con geles, aceites y cremas. Estos tratamientos ayudan a eliminar y reducir las arrugas y señales de la edad en el cutis facial. También consiguen reducir las arrugas que aparecen por la acción de agentes externos como el frío.

Oferta de sérum antiarrugas de Sesderma

Ver más sérum de Sesderma

La cara es una de las protagonistas en el cuidado dermocosmético, por eso Sesderma ofrece una amplia gama de productos que buscan revitalizar y cuidar el cutis. Las cremas antiarrugas de Sesderma tratan de iluminar, hidratar, aliviar las señales de la edad, eliminar y ocultar las imperfecciones…

C-VIT Radiante de Sesderma

Sesderma pone en el mercado los mejores productos para el cuidado de la piel. Entre ellos destaca la crema antiarrugas C-VIT. Una crema que aporta un extra de luminosidad y vitalidad a la piel gracias a la vitamina C que aportan sus ingredientes. Además proporciona, de manera casi inmediata, un aspecto radiante.

La innovación como seña de identidad

La innovación y el uso de la tecnología en sus productos es la principal característica de Sesderma. En algunas de sus cremas corporales, como puede ser el caso de la gama C-VIT de Sesderma, el laboratorio usa la vitamina C como antioxidante y aportar más luminosidad.