Sesderma fue creada en 1989 por un grupo de dermatólogos y farmacéuticos con el objetivo de poner en el mercado productos de alta calidad y que cubriesen las necesidades respecto al cuidado de la piel, en especial la del rostro. Por su labor el laboratorio fue premiado en 2013 con el premio "Producto más innovador en antievejecimiento" por Premios Cosmética y Farmacia. Además, este laboratorio se caracteriza por desarrollar y crear productos de belleza adaptados a cada tipo de pieles desarrolladas con nuevas tecnologías orientadas al cuidado de la piel.

Comprar serum de Sesderma

Ver más sérum faciales

Los sérum de Sesderma buscan aumentar la hidratación en la piel de la cara. Dentro de su gama hay una gran variedad de productos, ya que el laboratorio Sesderma busca dar una respuesta personalizada a cada tipo de piel.

Ofertas de cremas y tratamientos de Sesderma

Descubre las cremas y tratamientos de sesderma

La cara es la parte del cuerpo que más expuesta está a los factores externos y es la piel que más nota el paso del tiempo. En Sesderma han creado cremas y sérum que tratan de paliar estos problemas, como pueden ser: pieles secas, la exposición excesiva al sol, las manchas... Con los productos de Sesderma podrás corregir esas imperfecciones que van apareciendo en la piel del rostro.

Sesderma C-Vit, cómpralo al mejor precio

Sesderma ha logrado avances increíbles en el mundo de la dermocosmética. Un ejemplo son los tratamientos tipo flash, como puede ser el del producto Sesderma C-Vit Intensive. Se trata de un sérum hidratante y regenerante de la piel. Este tipo de productos ayuda a mejorar el aspecto de la piel en cuestión de minutos, ya que aporta de forma instantánea firmeza e hidratación.

La innovación como seña de identidad

La innovación y el uso de la tecnología en sus productos es la principal característica de Sesderma. Este laboratorio es el primero en desarrollar cremas con ácido glicólico. Además, el uso de la nanotecnología y de fórmulas punteras en productos para evitar el envejecimiento ha conseguido poner a Sesdera como referente mundial.