Listado de productos por marca Sesderma

Sesderma es especialista en productos de belleza y cremas y sérums para el cuidado de la piel.

El uso de liposomas en muchos de sus productos ayuda a que penetren en profundidad los principios activos y se obtenga un mejor efecto. Sus solares reparan el daño solar causado al ADN a la vez que te protegen. Encuentra tus cosméticos para pieles maduras, acneicas, faltas de luminosidad o piel seca.

Contamos con las mejores marcas y los precios más baratos online.

Hay 92 productos.

Mostrando 1-12 de 92 artículo(s)

Descubre el poder del ácido glicólico con los productos de cosmética de Sesderma

Sesderma es una marca de cosmética española que cuenta con el primer laboratorio en España que desarrolló cremas faciales antiarrugas con ácido glicólico premiado en 2013 como “Producto más innovador en antienvejecimiento” por Premios Cosmética y Farmacia. Están caracterizados por desarrollar productos de belleza adaptados a cada tipo de piel desarrollados con nuevas tecnologías orientadas al cuidado de la piel. 

Sesderma Acglicolic, la línea antienvejecimiento con liposomas

Creada para prevenir y combatir los signos del envejecimiento, la línea de cosméticos Sesderma Acglicolic está basada en el ácido glicólico con propiedades antioxidante, calmantes, hidratantes y regeneradoras. Esta línea de productos de bellezas está compuesta por geles y cremas hidratantes Sesderma que renuevan e hidratan la piel, ampollas anti-aging, cremas y sérum Sesderma C-vit contra los efectos causados por la exposición al sol que además actúan reduciendo las marcas de cicatrices, leches y cremas corporales hidratantes, cremas reafirmantes de senos, cremas solares para niños y adultos, cremas anticelulíticas, todos creados con la última tecnología: la nanotecnología que vehiculiza activos a través de liposomas, los cuales tienen gran poder para la piel. 

Da luminosidad a tu piel con Sesderma C-Vit

Para potenciar el brillo y la luminosidad de la piel, Sesderma C-Vit es la línea de productos de belleza que aporta luz y unifica el tono de la piel, con cremas con poderes antioxidantes además de hidratar y actuar contra las manchas. Esta gama ofrece cremas hidratantes aptas para todo tipo de pieles que proporciona hidratación a pieles fatigadas y apagadas y da vitalidad, firmeza y recupera la elasticidad que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo, sérum contra el fotoenvejecimiento cutáneo, ampollas reafirmantes con poder regenerante de la epidermis. 

Productos Sesderma más buscados 

Sérum Sesderma                                                         Mascarilla facial Sesderma                                     Cremas hidratantes hombres Sesderma

Leche corporal Sesderma                                                Contornos de ojos Sesderma                                Cremas antimanchas Sesderma