Sesderma es la marca de cosmética española que cuenta con el primer laboratorio en España que desarrolló cremas faciales antiarrugas con ácido glicólico. Por esta labor el laboratorio fue premiado en 2013 con el premio "Producto más innovador en antievejecimiento" por Premios Cosmética y Farmacia. Además, este laboratorio se caracteriza por desarrollar y crear productos de belleza adaptados a cada tipo de pieles desarrolladas con nuevas tecnologías orientadas al cuidado de la piel.

Comprar Sesderma contorno de ojos

Descubre nuestra gama de contorno de ojos

Los contornos de los ojos es la zona de la cara que más sufre los agentes externos y el paso de los años, ya que es la piel más final del cutis facial. Sesderma ha desarrollado una gama de productos para el contorno de los ojos que ayudan a cuidar está zona de la cara..

Ofertas de contorno de ojos de Sesderma

Otros cosméticos y tratamientos de Sesderma

Otro de los problemas a los que nos enfrentamos en el contorno de los ojos es que los músculos se debilitan y la piel pierde su capacidad elástica. debido a estas dos causas aparecen los pliegues en los párpados y la piel se vuelve más flácida alrededor de los ojos. Además, la grasa que protege las cuencas de los ojos sobresale y se acumula en las bolsas. Los contornos de ojos de Sesderma ayudan a evitar y disimular estas marcas del paso del tiempo.

Tratamientos de contorno de ojos de Sesderma al mejor precio

Compra también sérum de Sesderma para completar el tratamiento facial Los contornos de ojos de Sesderma hay que aplicarlos después de la limpieza facial y antes de la hidratación. Se pone un poco del producto en el dedo índice y se aplica desde la zona interna a la externa dando leves golpecitos y sin arrastrar. de esta forma conseguimos drenar las bolsas que se forman debajo de los ojos y que la crema se absorba mejor en la zona de las arrugas.

Consejos a la hora de aplicar el contorno de ojos

Lo mejor es aplicar la crema de Sesderma de contorno de ojos tanto por la mañana como por la noche. Otro consejos es aplicar la crema en los párpados y nunca estirar la piel mientras se extiende, ya que esto destensa los tejidos y permite la aparición de arrugas antes de tiempo