Higiene íntima

Geles, toallitas y lubricantes para higiene íntima

Las zonas íntimas necesitan cuidados muy especiales y delicados, por eso aquí encontrarás el producto que necesitas para mantener tu higiene diaria y un pH óptimo. Geles con y sin jabón, toallitas, copas menstruales y lubricantes. Conoce toda nuestra oferta en productos de higiene íntima y compra al mejor precio online.

Higiene íntima

Hay 54 productos.

Mostrando 1-12 de 54 artículo(s)

Filtros activos

Comprar productos de higiene íntima

El cuerpo hay que cuidarlo y una de las formas es a través de nuestros productos de higiene. Para llevar a cabo una higiene de las zonas más íntimas hay que usar productos específicos para evitar problemas o infecciones. En nuestra parafarmacia podrás encontrar y comprar un amplio catálogo de productos de higiene íntima para poder disfrutar de un cuerpo limpio y sin problemas.

Hábitos de higiene

A la hora de llevar a cabo la higiene de las zonas más íntimas de nuestro cuerpo tenemos que tener en cuenta una serie de hábitos o prácticas:

  • Asea, una vez al día, con agua y jabón neutro las zonas más íntimas. Evita usar jabones con pH superiores a 7 o menores a 5. De esta forma no romperás el equilibro del pH vaginal.
  • No olvides lavarte, tanto antes como después de mantener relaciones sexuales.
  • Intenta usar ropa interior de algodón y evita usar ropa ajustada o panties.
  • Cuando lleves a cabo el lavado puedes usar toallitas u otros productos pensados para la higiene íntima. Las toallitas húmedas son perfectas para cuando tengas que asearte fuera de casa.

Gel íntimo

Contamos con una amplia variedad de geles íntimos para distintos problemas que puedes sufrir en las zonas más íntimas. En nuestra parafarmacia podrás comprar geles para eliminar o aliviar picores o irritaciones.

Los geles íntimos se pueden usar durante la ducha, como jabón para esas zonas que requieren de un cuidado más especial. De esta forma cuidarás con delicadeza y evitarás posibles infecciones.

Copas menstruales, otra opción

En el momento de la menstruación, una opción a las compresas y tampones son las copas menstruales. Son un producto elaborado con silicona de grado médico ultra suave y reutilizable.

Las copas menstruales están diseñadas para adaptarse a cualquier ritmo de vida, desde el más tranquilo al más agitado. En función del tamaño tienen capacidad para recoger más o menos flujo, de esta forma podrás disfrutar de una completa protección durante cerca de 12 horas, así eliminas la necesidad de estar cambiándote frecuentemente.

Al ser reutilizables, no solo ahorrarás dinero, sino que también evitarás generar un impacto en el medio ambiente, ya que no generarás residuos que son complicados de eliminar o reciclar.