Facial

Cremas hidratantes, antiarrugas, reafirmantes y protectores solares

Cuida tu piel facial, mantenla hidratada y radiante tu cara con nuestras cremas faciales baratas, hidratantes, antiarrugas, exfoliantes faciales y protectores solares de hasta SPF50+. Cremas de primera calidad de nuestras marcas de farmacias. Vichy, Sesderma, Apivita, Dr. Hauschka

Facial

Hay 800 productos.

Mostrando 1-12 de 800 artículo(s)

Filtros activos

Comprar cremas faciales

Cuidar la piel de la cara significa mantenerla hidratada y radiante a través de nuestros tratamientos y cremas faciales, hidratantes, antiarrugas… Contamos con marcas de primera calidad como Vichy, Sesderma, Apivita.

Los mejores cosméticos y tratamientos para la piel de la cara

Consigue que tu rostro esté joven y radiante gracias a nuestros tratamientos como cremas hidratantes, exfoliantes y limpiadoras faciales. Nuestros cosméticos te ayudarán a mantener tu cutis limpio y a la vez nutrido e hidratado. Además, con nuestras cremas y sérums conseguiras recuperar la elasticidad natural de la piel.

Además, con numerosos de los tratamientos faciales de tenemos en nuestra parafarmacia podrás combatir las manchas, rojeces y otras imperfecciones de la piel de la cara como líneas de expresión, arrugas, ojeras, contorno de los ojos y hasta cicatrices.

¿Cómo conseguir una piel sana e hidratada?

Existen diferentes tipos de piel. Hay piel grasa, mixta o seca. En nuestra tienda encontrarás cremas específicas para cada una de ellas. Por ejemplo, el laboratorio de dermocosméticos Sesderma cuenta con sérums para todo tipo de pieles.

También hay que usar un tratamiento facial adecuado para cada momento del día. Entre nuestros cosméticos tenemos cremas de día, para hidratar y proteger el cutis facial, y cremas de noche, que con sus principios activos nutren e hidratan la piel en profundidad durante las horas de sueño y descanso.>

Trucos para mantener una piel joven y saludable

Para conseguir un cutis facial joven y sano es necesario seguir una serie de pasos:

  1. Saber el tipo de piel que tienes. Conocer la piel facial es necesario, ya que en el caso de saberlo puedes llevar a cabo un tratamiento específico y así lograr unos resultados mejores.
  2. Usar una crema facial acorde al tipo de piel.
  3. Tener una rutina diaria de limpieza y nutrición. Ser constante en el día a día es necesario para lograr un cutis perfecto. En nuestra parafarmacia encontrarás los mejores tónicos faciales y limpiadores.
  4. Combate las arrugas y los signos de la edad desde su aparición con nuestros tratamientos antiedad. Contamos con las mejores marcas.

Comprar cremas para la cara de las mejores marcas

En Parafarmacia Millenium podras comprar cremas faciales de las mejores marcas. Los tratamientos como cremas antiarrugas de Apivita ayudan a prevenir y paliar las arrugas y las marcas de la edad, los sérums de Sesderma hidratan y nutran la piel facial en profundidad, y los contorno de ojos de Caudalie previenen y nutren la parte facial más sensible de la cara.