Caudalie es una compañía francesa de productos dermocosméticos que está especializada en tratamientos que tienen como ingrediente principal la vid y la uva. Este fruto tiene numerosos beneficios para la piel y las células cutáneas gracias a sus principios activos como el resveratol o los ponifenoles. Caudalie lo aplica en sus cremas y contorno de ojos.

Comprar Caudalie contorno de ojos

Conocer todos los contornos de ojos de Caudalie

Los contornos de los ojos es la zona de la cara que más sufre, ya que es la más expuesta a agentes externos como el frio y el calor y también sufre el paso del tiempo. Además, es la piel más final del cutis facial. Los contornos de ojos de Caudalie son una gama de productos que ayudan a cuidar está zona de la cara..

Ofertas de contorno de ojos de Caudalie

Descubre los tratamientos y cremas de Caudalie

Otro de los problemas a los que nos enfrentamos en el contorno de los ojos es que los músculos se debilitan y la piel pierde su capacidad elástica. Por esto se produce la aparición de los pliegues de los párpados y la piel se vuelve menos elástica y más flácida en esta zona de la cara. Del mismo modo, la grasa que protege a los ojos sobresale y se generan las bolsas.Los contornos de ojos de Caudalie ayudan a evitar, prevenir y disimular estas marcas del paso del tiempo.

Modo de empleo de Caudalie contorno de ojos

Este producto, el contorno de ojos de Caudalie hay que usarlo después llevar a cabo la limpieza facial y antes aplicar las cremas hidratantes. Se pone un poco del producto en el dedo índice y se aplica desde la zona interna a la externa dando leves golpecitos y sin arrastrar. de esta forma conseguimos drenar las bolsas que se forman debajo de los ojos y que la crema se absorba mejor en la zona de las arrugas.

Caudalie, cremas naturales para respetar el medio ambiente

Caudalie es una marca de cosméticos respetuosa con el medio ambiente. a la hora de crear sus productos, la marca francesa busca dar prioridad a los activos naturales de las plantas. Los productos de esta compañía de dermoscosméticos contienen aceites vetegales, extractos de planta... Además, las cajas están fabricados con papeles reciclados y, siempre que es posible, la marca usa plástico recicliado o vegetal para sus envases.