Higiene

Productos de higiene corporal e íntima

Descubre toda nuestra gama de geles de baño, champús, exfoliantes, hidratantes corporales y todos los productos de higiene que necesites para rostro, manos, pies y cuerpo. Cuida de tu higiene, de tu salud y de tu belleza al mismo tiempo. En Parafarmacia Millenium confiamos en los ingredientes naturales y orgánicos. Aquí podrás comprar las mejores marcas y encontrar las mejores ofertas y precios online en higiene y cuidado personal. 

Higiene

Hay 644 productos.

Mostrando 1-12 de 644 artículo(s)

Filtros activos

Comprar cosméticos naturales

Cuida de tu higiene, de tu salud y de tu belleza al mismo tiempo. En Parafarmacia Millenium confiamos en nuestros productos y marcas que apuestan por ingredientes naturales y orgánicos.

Descubre nuestro catálogo de geles de ducha, champús, exfoliantes e hidratantes corporales que aportan un extra en tu higiene tanto del cuerpo como del cabello o bucal. También tenemos una sección de higiene íntima para el cuidado de las zonas más sensibles.

¿Por qué es importante la higiene corporal?

Llevar a cabo una buena higiene corporal es muy importante por diferentes motivos, a continuación os explicaremos los principales.

  1. Por salud física: nuestra piel debe permanecer limpia e hidratada, ya que es la barrera y defensa ante posibles infecciones. El polvo, el calor y la suciedad favorecen la aparición y multiplicación de microorganismos. En nuestra parafarmacia contamos con productos que ayudan a mantener la piel limpia e hidratada.
  2. Por salud mental: cuando uno tiene el cuerpo limpio y libre de olores fuertes y desagradables está mucho más cómodo consigo mismo. En el día a día, en las relaciones sociales es muy importante.
  3. Por estética: la imagen corporal también se ve afectada por la higiene.

¿Cómo llevar a cabo el cuidado corporal?

Para conseguir un buen cuidado corporal, además de la higiene personal hay que llevar una alimentación correcta y equilibrada, beber agua y realizar algún tipo de actividad física. Además, es necesario descansar los suficiente por las noches.

En el aspecto de la higiene personal, es conveniente ducharse todos los días usando productos como jabón de ducha y champús. También hay que estar pendientes de la cara y el cuello, son partes del cuerpo que no se prestan tanta atención y conviene realizar una higiene correcta.

Ofertas en productos para el cuidado del cabello

En el cuidado del cabello contamos con champús, acondicionadores, mascarillas y tintes que cuidan de tu pelo para evitar la caída, sequedad y otros problemas que puede sufrir el pelo.

De todas las principales marcas con las que contamos destaca Apivita. El laboratorio de cosméticos naturales tiene una amplia gama de productos para el cuidado del cabello. Los champús de Apivita cuidan del pelo desde la raíz hasta la punta, lo hidratan y nutren en profundidad y evitan que caiga de manera prematura.

Higiene bucodental, tan importante como la corporal

La higiene bucal es muy importante, ya que la boca es el acceso al cuerpo que puede generar numeroso microorganismos. Para ello conviene el uso de cepillos especiales para evitar la acumulación de sarro entre los dientes. También es recomendable en la higiene bucal el uso de colutorios y dentríficos especiales para cada tipo de diente.

Comprar productos para higiene íntima

Tanto las chicas como los chicos, en el caso de la higiene íntima, deben lavar de forma correcta sus partes genitales. En el caso de las chicas conviene el uso de jabones específicos para las zonas íntimas, ya que el uso de un jabón corriente destruye la flora vaginal. También es importante secarse muy bien para impedir la aparición de infecciones.