Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 8,00 € - 16,00 €

Cabello seco

Comprar champú para cabello seco

Descubre los mejores tratamientos para el cabello seco. Evita el encrespamiento y la rotura de las fibras del pelo con los mejores champús para este tipo de cabello. En nuestra parafarmacia online econrarás los mejores precios y ofertas. 

Cabello seco

Filtros activos

Ofertas en tratamiento para cabello seco

El cabello, al igual que otras partes del cuerpo, también necesite un cuidado especial. Pero cada cabello es especial y diferente. En muchas ocasiones no tenemos en cuenta el tipo de cabello que tenemos y por eso no llevamos a cabo un adecuado tratamiento y por eso no cuidamos de forma correcta nuestro pelo.

¿Qué significa tener el cabello seco?

Tener el cabello seco significa que está deshidratado y que las glándulas sebáceas no producen la grasa capilar necesaria para proteger el cabello de forma eficaz frente a los agentes externos. De la misma forma el cabello seco significa que las fibras capilares son más frágiles y se rompen con mayor facilidad.

Las causas más habituales pro las que se tiene el cabello seco es por unos malos hábitos en el cuidado y peinado. Esto puede alterar el equilibrio del cabello. Por ejemplo, algunos de los factores que permiten la aparición de un pelo seco y encrespado puede ser las coloraciones o un uso excesivo del secador, la plancha o las tenacillas.

¿Cuál es el mejor champú para pelo seco?

A esta pregunta hay que responder con un “depende”. Cada cabello es un mundo y cada persona necesita un champú específico para su cabello. No es lo mismo tener un pelo graso o uno seco. En función de cómo sea tu pelo necesitarás comprar uno u otro.

En Parafarmacia Millenium encontrarás ofertas increíbles en tratamientos y productos como el champú para cabello seco.